Así hemos vivido el Bayern de Múnich - Paris Saint-Germain: ¡Victoria clara de los bávaros para eliminar al PSG y plantarse en cuartos!, en directo

  • Champions 2022/2023, Octavos de Final
  • 08/03/2023. Allianz Arena
Bayern Múnich

Bayern Múnich

2 - 0

París Saint-Germain

París Saint-Germain

Última actualización a las 23:42

Y hasta aquí el directo del partidazo entre Bayern y PSG.

Muchas gracias a todos por seguir el encuentro con nosotros. La semana que viene, más Champions.

Ha hablado Nagelsman, encantado de la actuación de su equipo: "Hemos estado brillantes, sobre todo en la segunda parte. Hemos sido mejores en los dos partidos. Nos hemos sabido adaptar y hemos hecho una gran segunda parte".

A la pregunta de si son uno de los favoritos, el alemán ha respondido con una sonrisa: "Intentaremos ser uno de los favoritos".

Sommer, encantado con la clasificación, ha explicado lo que le regalará a De Ligt por solventar su error: "Ha sido increible. Voy a tener que regalarle algo de chocolate suizo. Me equivoqué, pero por suerte pudo salvarla".

De Ligt, seguramente el jugador más importante del partido para el Bayern, ha hablado también tras el pitido final: "Hemos hecho un gran partido". Sobre su salvadora acción ha explicado que siempre está preparado por si se dan estás situaciones y que hoy, por suerte ha podido, ha podido sacar el balón.

Galtier ya hablado para la televisión francesa: "Tuvimos muchas ausencias. Necesitamos cambiar dos defensas centrales. En este partido mostramos otra cara, no fue suficiente. Hay decepción y frustración".

Müller no hace mucho ruido en el campo, pero ha sido clave en el primer tanto del Bayern y también en la circulación de balón. Así también lo ha visto la UEFA, que le ha dado el MVP del encuentro. En mi opinión, quizás este hoy se lo merecía un defensa. Ya sea De Ligt, Upamecano o Davies.

Ya tenéis también la crónica del encuentro. A la que los protagonistas hablen, iremos compartiendo todas las reacciones por aquí.

Antes de cerrar os dejo por aquí el resumen con las mejores jugadas y los goles del Bayern - PSG. No tiene desperdicio ver como ha atacado y defendido el Bayern de Nagelsmann. Puedes revivir el partido AQUÍ.

La derrota ha sido contundente. El juego del PSG no ha estado a la altura de lo que se espera en unos octavos de final de Champions y el Bayern lo ha aprovechado para dejarlos atrás. El proyecto entra en un punto muerto y solo queda una pregunta... ¿Qué pasará con Messi y Mbappé? Mi compañero Albert Briva os lo explica en el siguiente artículo. AQUÍ.

En el otro partido de la jornada, el Milan ha aguantado el 0-0 en el campo del Tottenham para hacer bueno el gol de la ida de Brahim y plantarse en cuartos.

Mi compañero Dani Guillén ha analizado el partido desde otro punto de vista. Podéis leer las notas del Bayern - PSG en el siguiente enlace. AQUÍ.

En definitiva. El Bayern dominó la ida hasta el minuto 70 y en el encuentro de hoy, salvo ciertos tramos del partido, escasos, también lo ha hecho. Victoria justa de los bávaros que han demostrado a Europa que son un rival con el que nadie querrá cruzarse.

Uno de los jugadores señalados del PSG ha sido Verratti, que ha perdido los dos balones de los goles del Bayern. No había jugado una mala primera parte, pero saldrá en todas las fotos.

Muy afectados los jugadores del PSG, que saben que es un palo tremendo para el proyecto. Afectadísimo Donnarumma, que se ha marchado llorando.

Espectacular partido de la defensa del Bayern, empezando por el portero, que ha sabido enmendar su error en la primera parte. De Ligt ha activado el modo muro, a Upamecano no lo ha superado nadie y Davies ha jugado junto a sus 25 sombras para estar en todas partes. Solo queda aplaudir.

¡Y FINAAL! Partidazo del Bayern que, sobre todo en la segunda parte ha puesto dos o tres marchas más. Han anulado al PSG en el centro del campo, le han tapado todo en defensa y con los cambios, el ritmo impuesto por los bávaros ha sido imposible de seguir por los franceses. Merecida victoria y merecido pase a cuartos.

Se desata la locura en Múnich. Lo cierto es que los alemanes están pasando por encima del PSG y aún van a por más. Aunque quede un minuto y la eliminatoria esté 3-0.

El Bayern ha activado el modo apisonadora. Gol anulado a Mané ahora por fuera de juego a pase de Sané.

La presión que está haciendo el Bayern impide que el PSG pueda salir con tranquilidad. No parecen cansados los alemanes.

Y tapa Donnarumma el tercero del Bayern. Davies, ahora en ataque, hizo lucir al guardameta italiano. No se cansa el canadiense.

¡Qué barbaridad! Recuperación espectacular de Kimmich. La recogió Cancelo que a ritmo de liebre subió el balón y buscó a Gnabry al espacio para que el delantero alemán definiera a la perfección con un disparo cruzado.

Lo del Bayern es de estudio. Jugadón ahora de Zaire-Emery para poner un gran balón a Mbappé en el centro del área. Pero Davies, más listo que nadie, se lanzó al suelo para negarle el disparo.

Cambios en el Bayern. Se marchan Coman y Müller para que entren Cancelo y Gnabry. Espectacular ovación para sus jugadores del Allianz arena. El alemán los ha puesto en pie alzando los brazos.

Otra gran acción de Upamecano dentro del área para quitarle el balón a Achraf. Lo cierto es que los centrales del Bayern están completando un excelente partido.

El Bayern deja tocar al PSG, sabedor de que los parisinos están cansados y ellos pueden hacer mucho daño a la contra.

La ha tenido Ramos otra vez a la salida de un córner. Más poderoso en el salto que el resto su remate se marchó fuera. Buen partido del exmadridista.

Lo del Bayern es un escándalo. Se marcha Musiala y entra Mané. ¡Qué fondo de armario tiene Nagelsmann"

Más cambios en el PSG. Se marchan Nuno Mendes y Vitinha. Entran Juan Bernat y Ekitike. Intenta Galtier quitar un centrocampista para poner un delantero más.

Fuerza el saque de esquina Mbappé desde la banda. Lo está intentando, pero sin arrancar desde la zona de campo en la que es más peligroso.

No está lanzado arriba el PSG, pero les están encontrando las espaldas constantemente. Ahora balón para Coman, que buscó a Sané en el centro del área. No pudo llegar el alemán.

No puede el PSG generarle peligro al Bayern. Ahora, falta de Vitinha, que llegó tarde.

Otro cambio en el PSG. Se marcha Fabián y entra otro jugador de 17 años. Zaire-Emery, titular en la ida, es la apuesta de Galtier para tratar de remontar.

Pase espectacular de Kimmich al espacio para que Sané encarara a Sergio Ramos. Intentó hacerle un roto al de camas, no lo consiguió y al rematar forzado, su balón se marchó lejos de la portería

Davies se multiplica. Aparece en la mayoría de ataques del Bayern, pero es que también está en las defensivas. Buena acción ahora para despejar un centro de Achraf.

El Bayern trata de volver a hacerce con el control del balón. Les ha funcionado en la segunda parte y, tras unos minutos de ida y vuelta, vuelven a controlar el encuentro.

Se marchó Choupo-Moting, pero no sin antes hacer cumplir la ley del ex con este tanto. Siempre aparece y hoy no ha sido menos.

Le taparón un disparo a Messi y a correr. Contra del Bayern, pase al espacio de Sané, en su primer balón, para Coman, pero cerró bien la defensa parisina.

Nagelsmann hace su primer cambio. Se marcha el goleador Choupo-Moting y entra Sané, la gran baja en el once de hoy. Velocidad para el Bayern.

Vuelve a intentarlo Mbappé. Remate con la zurda sin problemas para Sommer, que se está reivindicando.

¡Está precioso el partido! Con el gol del Bayern, el PSG se ha activado de nuevo y busca el gol con insistencia. A estas alturas del partido, le quedan algo más de 25 minutos a los de Galtier para marcar, al menos, 2 goles.

¡Paradón espectacular de Sommer! En el córner, se alzó Ramos por encima de todos, conectó un cabezazo espectacular, como también la mano que sacó el guardameta suizo

Parece que se activa Mbappé. Jugada en banda que le ha permitido colgar el balón y forzar un córner. Lo necesitan.

¡Ahora sí llega el gol de Choupo-Moting! Estaba avisando el Bayern y en un error durísimo de Verratti en la salida de balón, Müller recuperó el balón, se la pasó a Goretka y el alemán se la dejó en bandeja al delantero para abrir el marcador y encarrilar la clasificación.

El mismo Goretza fue el encargado de rematar el córner. Buen centro de Kimmich que el alemán envió por encima de la portería.

Lo intentó Goretzka desde la frontal pero se le echaron encima los defensores parisinos. Nuevamente, córner para el Bayern.

Más del Bayern, que está encerrando al PSG en este inicio de la segunda parte. Los bávaros han puesto una marcha más y se está notando.

Se reanuda el partido con un centro teledirigido de Coman buscando a Choupo-Moting en el punto de penalti.

¡OTRA MÁS! Ahora Choupo-Moting sobre Nuno Mendes. Sin tarjeta amarilla. Nagelsmann se ha ido directo al banquillo del PSG a reprocharle la acción.

¡Se calienta el partido! La perdió Fabián y en un balón dividido, Upamecano arrolló a Ramos en el centro del campo, pero el árbitro no señaló nada.

No llegó a tocar Múller, pero si que su presencia en la trayectoria del balón despistó al portero italiano. Bien anulado el tanto de los bávaros.

¡Gol anulado al Bayern! Ahora sí había conectado Musiala con Choupo-Moting que, con un gran cabezazo, había enviado el balón a gol. Anulado por fuera de juego de Müller, que intervino en la acción tapando la visión a Donnarumma

Pase espectacular de Musiala a Choupo-Moting dentro del área, pero lo tapó Danilo. Pidió penalti el delantero, pero lo cierto es que la acción defensiva fue muy buena.

Esta vez balón en el área del Bayern que Mbappé ha estampado en la defensa bávara. La segunda parte arranca como acabó la primera.

Error esta vez de Donnaruma con un mal pase, aunque el Bayern no lo ha podido aprovechar.

En juego ya la segunda parte con la incógnita de si el cambio es por decisión técnica o por una molestia de Mukiele.

¡Bitshiabu se estrena así en la máxima competición europea a los 17 años!

¡Galtier se carga a Mukiele! El sustituto de Marquinhos ha sido sustituido por Bitshiabu, que debuta en Champions

Con la ocasión de Vitinha el PSG elevó sus goles esperados a 0,79. Pero claro, la oportunidad para abir el marcador ha sido clarísima. El Bayern ha cerrado el primer tiempo con un 0,23 xG.

Aunque no lo haya parecido, el PSG se lleva la posesión en la primera mitad del encuentro. (47-53)

Os vuelvo a dejar por aquí, vista desde otro ángulo, la acción defensiva del central neerlandés para salvar al Bayern.

Ahora mismo, ambos pueden pasar a octavos. El Bayern sigue contando con un gol de ventaja, pero el PSG ya ha demostrado que, como se duerman, los van a castigar. De Ligt salvó a los de Nagelsmann tras un error incomprensible de Sommer y en el área parisina, Donnarumma también le negó un gol a Musiala, que se giró perfectamente en el área para sacar un potente disparo.

Nada a destacar en estos dos minutos de añadido de la primera parte. Los jugadores ya se marchan al túnel de vestuario para preparar una segunda parte donde el PSG necesita un gol para, al menos, forzar la prórroga.

¡Dos minutos de añadido! Esta intensa primera parte llegará al 47

Intentó otro envio largo Leo Messi, aunque no encontró a Mbappé

Partido de ida y vuelta ahora. De un pase largo para Mbappé a otro intento de disparo de Musiala bien tapado por Mukiele, que ha entrado muy concentrado.

Davies forzó un córner que lanzado por Kimmich estuvo a punto de acabar en gol tras un cabezazo dentro del área bien tapado por la defensa. No se esconde el cuadro alemán.

Juzgad vosotros mismos. Error clamoroso del guardameta que solventó De Ligt magistralmente. Le debe un favor Sommer.

Ya cantaban gol los aficionados parisinos, pero se estiró el central neerlandés para negarle el gol al portugués. ¡Qué maravilla de acción!

¡DE LOCOS! La lio Sommer que dejó el balón a portería vacía a Vitinha. Remató solo, pero increíble acción defensiva de De Ligt para evitar el primer tanto del partido.

El cambio obliga a Galtier a desplazar al centro de la defensa a Danilo. El recién entrado Mukiele se quedará con el carril derecho por detrás de Achraf actando también como central

Como también habíamos explicado, el futbolista que sustituye a Marquinhos es Nordi Mukiele. Agota un cambio el PSG

¡No puede seguir Marquinhos! Lo avisamos en la previa. El brasileño llegaba tocado y en el minuto 34, ha pedido el cambio.

Kimmich trató de sorprender a Donnarumma con un tímido disparo raso. Sin problemas para el italiano esta vez.

El guión del partido es similar al de la ida. Toca y toca el Bayern, que busca el gol con insistencia, aunque el PSG ha generado arriba, algo que no pasó en París.

¡Paradón de Donnarumma! Musiala cruzó un disparo después de girarse rápidamente dentro del área, pero muy atento el italiano para enviar el balón a córner.

Sigue el Bayern tocando el balón en tres cuartos de campo del PSG.

Posesión larga del Bayern, que busca la manera de llegar al área del PSG. Hasta 5 jugadores han llegado a esperar un centro de Coman, pero los parisinos están ordenados en defensa.

Aparece también ahora Coman con un centro al área que ha cortado sin despeinarse Donnarumma tras un leve toque de Ramos.

Empieza a crear peligro por la banda Nuno Mendes, clave también en la reacción parisina en la ida. Suyo fue el pase ahora para la ocasión de Leo Messi.

¡Ocasión para Leo Messi! Tapó muy bien Sommer los dos remates del argentino dentro del área.

Placó Goretzka a Leo Messi en el centro del campo. Sin amarilla para el alemán.

Muy solo está arriba Choupo-Moting ahora. Le han enviado dos balones que ha perdido por falta de líneas de pase

Aunque el Bayern pueda dominar el balón, tienen que estar muy atentos a Mbappé. Dos veces lo ha intentado el francés y dos ocasiones que ha generado.

Messi se marchó de dos rivales en el centro del campo, Marquinhos la recibió y se la dio a Mbappé, que se lanzó un balón largo, imposible para la mayoría, pero no para él, que pudo disparar. El balón tocó en el lateral de la red.

Consigue forzar el primer córner para el PSG Achraf en un autopase que Davies ha podido cortar. El centro de Leo Messi directo a las manos de Sommer.

Goretzka ha hecho intervenir a Donnarumma con un disparo muy lejano. Primera ocasión del Bayern, que ya empieza a plasmando su superioridad en ocasiones.

Buscaba Kimmich a Choupo-Moting en el área, pero otra vez, muy atenta la defensa parisina. No le dura mucho el balón a los de París

Falta de Mbappé a Sommer dentro del área. Remató el francés a gol, pero el colegiado ya había anulado la jugada

Saben lo que se juegan y lo están demostrando. Concentradísimos ambos equipos, atentos a las ayudas y rebañando todo balón que se acerca a sus áreas.

Centro que se marcha fuera de Achraf. Desencalló Verratti con un magnífico pase con su zurda al espacio, pero el PSG no pudo aprovechar este ataque.

Presión alta ahora de los parisinos, que recuperan un balón que ha tenido que rifar De Ligt.

Contraataque frenado por Fabián Ruiz al cortar un pase de Musiala en la frontal. Muy intensos los dos equipos.

Buscó Mbappé superar a Upamecano en velocidad, pero cerró muy el central francés y el balón se marchó por la línea de fondo.

Verratti se incrusta entre los centrales para tratar der salida. No dejan espacio los jugadores del Bayern.

Cierra bien el Bayern una internada de Leo Messi, que buscó el caño para asistir a Mbappé dentro del área bávara.

Otra recuperación en campo rival del Bayern. Están encerrando los bávaros al PSG, aunque Mbappé ya les ha avisado de que, si se distraen, se planta en segundos en su área

Dos minutos ha tardado el francés en avisar al guardameta suizo.

¡PRIMERA OCASIÓN PARA EL PSG! Taconazo de Mbappé en el centro del campo para que se la devolvieran y, con su velocidad, plantarse dentro del área y rematar a las manos de Sommer.

Recupera el Bayern en 30 segundos. Como avisó Nagelsmann, presión alta de los suyos.

¡Ya en juego! Primer balón para el PSG con una presión intensa del Bayern

¡SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS!

Todo listo para que arranque el partidazo en el Allianz Arena. ¡Qué ambientazo en Múnich para alentar a los suyos!

¡FALSA ALARMA!Marquinhos si arrancará de inicio, como capitán, en el once del PSG. El brasileño solo se habría retirado antes del calentamiento para recibir algún masaje en la zona afectada.

5 minutos atrás, sin lmencionar nada de Marquinhos, el PSG ha lanzado este tuit con Leo Messi como protagonista:

Desde Francia se apunta a que el sustituto sería Nordi Mukiele, futbolista de 25 años que solo ha disputado 3 partidos en Champions este curso. En liga, el ex del Leipzig sí ha tenido mucho más protagonismo, pero una lesión en el muslo lo apartó durante unas semanas en febrero. Ha actuado como central, pero donde más lo utiliza Galtier es en el carril derecho.

Mukiele, nuevo fichaje del PSG

| PSG

Un golpe ante el Nantes en la zona lumbar preocupó a los parisinos, que ahora podrían ver como Marquinhos no arranca el partido de titular. Sin aún confirmación oficial, sería una baja importantísima para Galtier.

Marquinhos fue sustituido en el minuto 76 del último encuentro del PSG en Ligue1, algo que no sucede nunca con el capitán de los parisinos.

¡Algunas informaciones apuntan que Marquinhos podría caerse del once!

El central se dio un golpe en el partido contra el Nantes y habría abandonado el calentamiento del PSG antes que sus compañeros. Su sustituto, en caso de confirmarse, sería Mukiele.

Espectaculares botas las que utilizará Mbappé para celebrar que ya es el máximo goleador de la historia del PSG. El francés escribió con letras de oro su nombre en el conjunto parisino al marcar ante el Nantes el gol 201 desde que aterrizó en París.

Las botas de Mbappé para celebrar que ya es el máximo goleador de la historia del PSG

| @PSG_espanol

Salen a calentar los porteros del Bayern de Múnich. Ambientazo ya en el Allianz para la vuelta de los octavos de Champions.

Así han llegado los jugadores del PSG al Allianz Arena:

Messi, Verratti y Fabían Ruiz llegando al Allianz Arena

| @PSG_espanol

Algo parecido pasó con Verratti, que también habló en la rueda de prensa previa al partido: "Kylian es Kylian. Tenemos suerte de tenerlo aquí.Sabemos que nada está perdido".

A su vez, como ya hemos comentado, explicó una charla para frenar la mala racha de resultados: "Después de perder en la ida, hablamos entre nosotros. Ganamos tres partidos seguidos y recuperamos la confianza. Para ganar aquí hay que estar al 100%".

Galtier, en la lídea de lo comentado por Nagelsmann, apuntó a la presencia de Mbappé para dar detalles de su planteamiento: "Tenemos la presencia de Kylian también para tener profundidad y percusión. Tenemos que jugar más arriba y recuperar balones en el campo contrario. Estar atentos, pero también ser atrevidos".

Nagelsmann, en la previa, también se pronunció sobre el potencial ofensivo de los parisinos. El técnico alemán explicó que su plan no cambiaba con la baja de Neymar y que, a su vez, no se podían limitar a defender: "La clave es no limitarnos a defender y crear ocasiones", dijo.

Concretamente, sobre la presencia de Mbappé en el once habló Thomas Müller. El alemán, como ya es habitual en él, no se mostró muy preocupado por ello y además, le lanzó un mensaje claro: "Si nuestro plan funciona, no se va a divertir”

En la alineación del PSG se tiene que destacar a Mbappé. Aunque Messi, también titular, es un peligro constante, el francés está de dulce y con ganas de demostrar todo lo que no pudo en la ida. Apareció en el minuto 60, le anularon un gol y con su velocidad abrió el campo para los parisinos, que de golpe encontraron muchas más soluciones en ataque.

Mbappé y Messi, durante un partido del PSG

| EFE

Un nombre clave en el Bayern que no es otro que Kingsley Coman. El francés, salido de la cantera del PSG, le tiene tomada la medida a su exequipo y, si bien ya les dejó sin su primera Champions en 2020, también les marcó en la ida. Hoy tiene una nueva oportunidad de darle otro golpe al PSG.

Tres cambios en el Bayern y posible variación en el sistema:

Pavard se pierde el encuentro por sanción y en su lugar jugará Stanišić. En la defensa es donde puede existir el movimiento, ya que Davies ocuparía el carril izquierdo por la caída de Cancelo. Es decir, un 4-2-3-1 con Müller, que también saldrá de inicio por el centro, y Musiala y Coman por las bandas. El que no arranca de inicio es Sané, que no realizó un gran partido en la ida.

Arriba repite titularidad Choupo-Moting. El exfutbolista del PSG tratará de hacer cumplir la ley del ex para 'rematar' al PSG

Cambios en el PSG

Tres cambios respecto a la ida, uno obligado por la lesión de Neymar. Galtier sienta al joven Zaire-Emery y Carlos Soler para dar entrada a Fabián Ruiz y Vitinha en el centro del campo. Mbappé será el que ocupe el lugar del brasileño.

¡ONCES CONFIRMADOS!

El Bayern arrancará con Sommer; Stanišić, Upamecano, De Ligt; Coman, Kimmich, Goretzka, Davies; Müller, Musiala; Choupo-Moting

El PSG lo hará con Donnarumma; Ramos, Marquinhos, Danilo; Hakimi, Ruiz, Verratti, Vitinha, Nuno Mendes; Messi, Mbappé

¿Cómo llega el Bayern?

Los bávaros pagaron el esfuerzo realizado en París cayendo en el campo del Monchengladbach el siguiente fin de semana por 3-2, pero frenaron al sorprendente Unión Berlín en casa para volver a la victoria (3-0). En el último partido de Bundesliga también ganaron en el campo del Stuttgart por 1-2 con goles de De Ligt y Choupo-Moting.

De este modo, el Bayern sigue líder de la Bundesliga aunque empatando a puntos con el Dortmund, eliminado ayer de la Champions League por el Chelsea.

¿Cómo llega el PSG?

Tras la derrota en la ida, Verratti explicó en rueda de prensa que hablaron para cambiar la situación. Lo consiguieron y, desde ese encuentro, cuentan sus partidos por victoria.

Ganaron al Lille en el último minuto con una genialidad de falta de Leo Messi, pasaron por encima del Marsella en 'le Classique' (3-0) y sumaron otros tres puntos en Ligue 1 superando al Nantes por 4-2 en casa.

Todo ello los deja primeros en liga con ocho puntos de ventaja sobre el mismo Marsella.

PRECEDENTES DE LOS BAYERN - PSG:

Desde que se encontraron en la Final de Lisboa en 2020, con victoria para los alemanes con un solitario gol de Coman, ambos se han enfrentado tres veces más en Champions. Al año siguiente, en 2021, fueron los parisinos los que consiguieron dejarlos atrás en cuartos completando así su venganza.

La última vez fue en la ida hace tres semanas y... el extremo francés volvió a decidir. En el partido de hoy hay muchas cuentas pendientes y quien se lleve la victoria conseguirá asestar un duro golpe al proyecto del rival.

En la ida, los bávaros consiguieron dominar el encuentro hasta el minuto 70 aproximadamente, pero con la entrada de Mbappé todo cambió. El francés se cargó el equipo a las espaldas y lideró el ataque parisino para empezar a crear peligro y, a su vez, conseguir encerrar a los de Nagelsmann. Podría haber empatado el encuentro, pero su gol fue anulado por fuera de juego.

Hoy arrancará de inicio y sus compañeros saben que con él, la eliminatoria empieza de nuevo en Múnich.

El Bayern parte con ventaja tras el 0-1 cosechado en la ida en París. El gol de Coman, otra vez verdugo de su exequipo, les da cierto margen de maniobra, pero ante un superequipo como el PSG no se pueden relajar.

Para ambos significaría un fracaso no alcanzar los cuartos de final de la Champions League, pero para los parisinos sería una desastrosa noticia. El ambiente se ha relajado un poco en las últimas semanas, pero todo podría volver a saltar por los aires con una nueva decepción europea.

Kinglsey Coman no celebró su gol ante el PSG

| Agencias

¡Buenas tardes y bienvenidos al directo del Bayern - PSG!

Apasionante encuentro que dará inicio en menos de dos horas en el Allianz Arena de Múnich.

Cargar más