El PSG fija el precio de salida de Mbappé... ¡Y asusta!

'L'Equipe' aseguró que, si no activa un año más de contrato, el PSG buscará traspasarlo este verano

Periodistas cercanos a la cúpula del club parisino aseguraron que su precio rondaría los 200 millones

Mbappé iguala el récord goleador de Cavani en el PSG

Mbappé iguala el récord goleador de Cavani en el PSG / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

A pesar de firmar su renovación hasta 2025 en mayo de 2022, el futuro de Kylian Mbappé sigue siendo foco de atención informativa. En las últimas semanas, 'L'Equipe' publicó que el francés tiene hasta el mes de julio para activar un año más de contrato. Si no se activa dicha cláusula, la vinculación con el PSG acabará en junio de 2024, por lo que el club podría buscar una venta este verano para ingresar un traspaso.

¿Por cuanto dinero podría ser traspasado? Varios periodistas cercanos a la cúpula del París Saint-Germain aseguran que el precio rondaría los 200 millones de euros. Una cifra astronómica solo superada por el traspaso de Neymar del Barça al PSG en 2017 por 222 millones. El Real Madrid, principal interesado en hacerse con los servicios del astro francés, no está dispuesto a pagar un traspaso tan elevado y preferiría esperar a la conclusión del contrato en 2024.

Según la prensa deportiva francesa, Mbappé no está satisfecho con la dirección deportiva del club y quiere cambiar de aires antes de 2025. Debido a su alto salario, sus posibles destinos son escasos. El Real Madrid es uno de ellos, pero como citamos anteriormente, el club blanco no tirará la casa por la ventana un año antes de la expiración del contrato. Algunos equipos de la Premier League, como el Liverpool o el Chelsea, también estarían atentos a la situación del francés.