Rutina de ejercicios para perder peso rápido

Rutina de ejercicios para perder peso rápido

13566
0
Compartir

Vamos amig@s, ¡arriba esos panderos! En la Bolsa del Corredor nos hemos propuesto que nos odiéis un poco por provocaros agujetas en las agujetas, y en músculos que desconocíais que teníais. Seguro que todos estos esfuerzos valen la pena cuando veáis que vuestra cintura empieza a reducirse.

Y es que ni la operación bikini, ni la dieta con la que tu mejor amigo perdió 20 kg ni los 8 kms que caminas todos los días. Si no hay manera de eliminar esos molestos kilos de más has llegado al sitio indicado. Te presentamos un programa de ejercicios con el que incrementarás notablemente el gasto energético, contribuyendo a la quema de grasa y tonificando aquellas zonas más sensibles de recibir tejido adiposo…y en tan solo 8 minutos! Para ello te queremos proponer un reto: hacer esta serie de ejercicios diariamente durante un mes.

Con este sencillo programa pondrás a prueba tu resistencia, utilizando un sistema interválico de alta intensidad que te ayudará a quemar esa grasa localizada de forma rápida mientras te pones fuertes como una roca, de una manera sencilla: en el comedor de casa, en tu parque favorito, etc..Sin necesidad de gimnasios, instalaciones o equipos especializados. Te sorprenderás con los resultados!

Esperamos que seas capaz de cumplir este reto sin acordaros negativamente de nosotros. ¡El postureo que podrás hacer en verano te lo agradecerá!

Ejercicio y medidas dietéticas: claves en la pérdida de peso.
Hay que tener presente que el ejercicio físico por sí solo no es la única medida efectiva para adelgazar, especialmente cuando existe un sobrepeso elevado y hay que perder mucho peso. Pero, en cambio, está demostrado que aumenta significativamente la efectividad de las medidas dietéticas para perder peso. Así, si se quiere perder peso con eficacia es una buena idea hacer ejercicio, pero para conseguir buenos resultados es esencial que en paralelo se cuide la alimentación.

Tabla de ejercicios [VÍDEO]

BANCO PLIOMÉTRICA: Subir apoyando una pierna en altura con el tronco recto de forma enérgica de manera que saltemos cambiando el apoyo.

JUMPING JACKS: Realizar saltos realizando una abducción simultánea de brazos y piernas estiradas en el sitio.

ZANCADA: Realizar un paso profundo hacia delante con el tronco recto sin que la rodilla de la pierna que se adelanta sobrepase la proyección de la punta de su pie para volver después a la posición inicial

ESCALADOR FRONTAL: Con las manos apoyadas en el suelo y los brazos extendidos, mantenemos el cuerpo en posición horizontal mientras que llevamos una rodilla hacia el pecho flexionando la pierna. Lo realizamos de forma alternativa, cambiando de pierna

PLANK: Apoyando las manos en el suelo, realizamos un salto atrás con los pies juntos de manera que extendamos el cuerpo en la horizontal para después volver a la posición de de pie y realizar un salto hacia arriba

REBOTES TOBILLO: Con el cuerpo lo más estirados posible realizar saltos utilizando únicamente el impulso de nuestros tobillos, debemos flexionar el tobillo durante el vuelo para poder extenderlo enérgicamente cuando lleguemos al suelo y volver a rebotar

SENTADILLA SALTO: Realizar el movimeinto de sentadilla pero realizando una extensión enérgica de rodillas y cadera durante la subida que nos permita despegarnos del suelo.

BANCO: Subir apoyando una pierna en altura con el tronco recto al mismo tiempo que elevamos la rodilla contraria hasta la altura de la cintura y movemos los brazos.

Compartir

Dejar una respuesta

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal.