Rutina de ejercicios para perder peso rápido

Rutina de ejercicios para perder peso rápido

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perder peso rapido

Vamos amig@s, ¡arriba esos panderos!

En la Bolsa del Corredor nos hemos propuesto que nos odiéis un poco más en vuestro camino a perder peso rápido. Vamos a provocaros agujetas en las agujetas, y en músculos que desconocíais que teníais pero seguro que todos estos esfuerzos valen la pena cuando veáis que estáis perdiendo peso rápido, definiendo abdominales y vuestra cintura empieza a reducirse.

Y es que ni la operación bikini, ni la dieta con la que tu mejor amigo perdió 20 kg ni los 8 kms que caminas todos los días.

Si no hay manera de eliminar esos molestos kilos de más has llegado al sitio indicado. Te presentamos un programa de ejercicios con el que incrementarás notablemente el gasto energético, contribuyendo a la quema de grasa abdominal y tonificando aquellas zonas más sensibles de recibir tejido adiposo…todo ello en tan solo 8 minutos!

Te queremos proponer un reto: hacer diariamente y durante un mes esta serie de ejercicios para perder peso rápido. 

Con este sencillo programa pondrás a prueba tu resistencia, utilizando un sistema interválico de alta intensidad conocido como entrenamiento HIIT que te ayudará a quemar esa grasa localizada de forma rápida mientras te pones fuertes como una roca, de una manera sencilla: en el comedor de casa, en tu parque favorito, etc..Sin necesidad de gimnasios, instalaciones o equipos especializados. Te sorprenderás con los resultados!

Esperamos que seas capaz de cumplir este reto sin acordaros negativamente de nosotros. ¡El postureo que podrás hacer en verano te lo agradecerá!

Ejercicio y dieta: claves en la pérdida de peso.
Hay que tener presente que el ejercicio físico por sí solo no es la única medida efectiva para adelgazar, especialmente cuando existe un sobrepeso elevado y hay que perder mucho peso. Pero, en cambio, está demostrado que aumenta significativamente la efectividad de las medidas dietéticas para perder peso. Así, si se quiere perder peso con eficacia es una buena idea hacer ejercicio, pero para conseguir buenos resultados es esencial que en paralelo se cuide la alimentación.  Un reciente estudio de la universidad del colorado analiza la importancia y el impacto real tanto de la dieta como del ejercicio.
Si no tienes ni idea de dietas te dejamos con este enlace en el que podrás ver la estructura básica de una dieta quema grasas. 

Presta mucha atención a lo que viene a continuación. Una tabla de ejercicios básicos para perder peso rápido y sin salir de casa. Empieza desde hoy mismo a esculpir tu figura. Define piernas, aplana el abdomen o fortalece glúteos gracias al equipo de La Bolsa del Corredor.

Ejercicios para perder peso rápido [VÍDEO]

 

BANCO PLIOMÉTRICA: Subir apoyando una pierna en altura con el tronco recto de forma enérgica de manera que saltemos cambiando el apoyo.

JUMPING JACKS: Realizar saltos realizando una abducción simultánea de brazos y piernas estiradas en el sitio.

ZANCADA: Realizar un paso profundo hacia delante con el tronco recto sin que la rodilla de la pierna que se adelanta sobrepase la proyección de la punta de su pie para volver después a la posición inicial

ESCALADOR FRONTAL: Con las manos apoyadas en el suelo y los brazos extendidos, mantenemos el cuerpo en posición horizontal mientras que llevamos una rodilla hacia el pecho flexionando la pierna. Lo realizamos de forma alternativa, cambiando de pierna

PLANK: Apoyando las manos en el suelo, realizamos un salto atrás con los pies juntos de manera que extendamos el cuerpo en la horizontal para después volver a la posición de de pie y realizar un salto hacia arriba

REBOTES TOBILLO: Con el cuerpo lo más estirados posible realizar saltos utilizando únicamente el impulso de nuestros tobillos, debemos flexionar el tobillo durante el vuelo para poder extenderlo enérgicamente cuando lleguemos al suelo y volver a rebotar

SENTADILLA SALTO: Realizar el movimeinto de sentadilla pero realizando una extensión enérgica de rodillas y cadera durante la subida que nos permita despegarnos del suelo.

BANCO: Subir apoyando una pierna en altura con el tronco recto al mismo tiempo que elevamos la rodilla contraria hasta la altura de la cintura y movemos los brazos.

Se acabaron las excusas! dale al play y demuestra que adelgazar en poco tiempo es posible!


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16 Comentarios

  1. Hola mi estatura es de 1,75 y peso 205 los. mi meta es bajar a por lo menos 180. No tengo mayor motivación, es por salud realmente. Quisiera saber si me ayudará este programa de pérdida de peso. Gracias!

  2. Hola yo mido 176 y Peso 86 kg me gustaría perder por lo menos 10 kg ,si hago tabla todos días y además ando una hora diaria durante 3 días a la semana, notaré los cambios?
    Gracias

  3. buenos días , mido 179 y peso 94 kilos… casi no tengo tiempo libre pues estoy en dos empleos, quisiera por favor pedir su ayuda en un método o rutina de ejercicios para bajar de peso. agradezco la atención y colaboración.

  4. hola , llevo en 3 meses de gym funcional y nutricion al 70 % bajado 10 kg , todo se puede cuando hay fuerza de voluntad , ahora me propongo bajar 2 kg en enste mes , es decir ojala llegue a 12 kg en 4 meses , pesaba 91 kg , es posible si se es constante , igual hay dias en que te cansas , yo los he dejado y luego he vuelto con mas ganas , si estoy agotado no he esforzado mi cuerpo , suerte a todos

  5. Hola buena tarde mi estatura es de 1,72 y peso 64kg tengo un poco de peso demas pero me interesa bajar mas de peso por mi abdomen que rutina me recomiendan ya que trabajo todos los diad pero me traslado en bicicleta pero aun no bajo de peso. Que me recomiendan.??

  6. Mi altura ves de 1,70 y peso 115 kg, estoy muy incómoda con este peso y mi ánimo está muy bajo, de todas maneras estoy todo el día corriendo con mi trabajo como docente de jardín con 30 niños, más mis dos hijos y actividades extra escolares y de mi hogar.
    Necesito alguna rutina que pueda realizar por mi cuenta.
    Desde ya muchas gracias

  7. Holaa que tal? Tengo 13 años y mido 1’50 últimamente he visto que he engordado unos kg de más actualmente peso 47kg me gustaría adelgazar un poco esto me serviria?

  8. Hola,
    Mido 170 y peso 67 kg. Siempre he sido bastante menudita pero en los últimos años mi cuerpo ha dado un cambio bastante drástico, engordé un poco y siento que mi cuerpo esta débil. Mis padres me han aconsejado ir al gimnasio ya que por mi sola soy incapaz de hacer algo.
    Deciros que soy de Madrid y me acabo de apuntar a un gimnasio llamado Curves. El lunes empiezo y espero poder poner en práctica los ejercicios que has mencionado.

  9. Los ejercicios para perder peso en casa son aquellos que requieren de mucha coordinación y técnica ya que para lograr bajar de peso se debe comer muy saludable para mantener una alimentación mediante el ejercicio para quemar las calorías necesarias y así perder peso poco a poco

  10. Tengo 14 años , mido 1’59 y peso 54kg , estoy muy preocupada por qué tengo mucha tria y mucha papada y las chi as de mí clase tienen el vientre plano

  11. Descubra el nuevo método de pérdida de peso utilizado rápidamente por miles de mujeres, para perder de 5 a 10 kg en solo 17 días, quiera saber más acceda a este enlace: http: ¡Hola! Descubra el nuevo método de pérdida de peso utilizado rápidamente por miles de mujeres, para perder de 5 a 10 kg en solo 17 días quieren saber más, visite este enlace: https: //hotm.art/PqjUkt

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