Onda Madrid: Acuerdo Real Madrid - Hazard para el 2019

El día que Hazard se vistió de Messi

El belga fue el protagonista del partido marcando el gol que dejó fuera el Liverpool de la Carabao Cup / sport

SPORT.es

El Real Madrid habría llegado a un acuerdo ya con Hazard, del Chelsea, para que sea nuevo jugador blanco a partir del verano del año 2019, según informa el programa 'El Partido de la Una' en Onda Madrid.

Eden Hazard ya tendría un acuerdo con el Real Madrid y solo faltaría que los dos clubs cerraran el trato definitivo. El Chelsea pide 170 millones de euros en la operación y el club madridista quiere incluir para reducir costes de traspaso al central croata Mateo Kovacic, cedido por los blancos esta temporada al equipo londinense.

El mediapunta belga tiene contrato con los 'blues' hasta junio del 2020, por lo que el Chelsea ha cifrado una cantidad importante por su salida, aunque es consciente de que si no llega a una entente entre clubs, el jugador podría irse gratis el curso que viene.

El Chelsea también ha intentado a la desesperada la renovación de Hazard, ofreciéndole 17,5 millones anuales según 'Daily Express', conocedor del interés del belga por fichar por el Real Madrid, pese a sus contradictorias declaraciones de amor - odio hacia el club inglés... y el club madridista.

El último en entrar en la polémica sobre el futuro de Hazard en el Chelsea, es el entrenador de los 'blues', Maurizio Sarri, que apuesta por su jugador solo si él quiere continuar.