Sarri: "Sólo quiero a Hazard si él quiere quedarse"

Sarri confía en la renovación de Hazard

Sarri confía en la renovación de Hazard / Perform

Sport.es

Maurizio Sarri se pronunció sobre su estrella, Eden Hazard, y su reciente vinculación con el Real Madrid. En la previa del partido contra el Wolverhampton, el entrenador se mostró optimista de cara al futuro del belga.

Pese a que Hazard ya comunicó su intención de jugar en España, el técnico italiano afirmó en rueda de prensa que su deseo es que el jugador siga en Inglaterra"Quiero a Eden aquí, por supuesto. Sabéis muy bien que Eden es muy importante para nosotros, como todo jugador especial", explicó Sarri.

Pero Sarri entendió que la decisión la tomará el jugador, y que lo que él quiere es su compromiso siempre que esté en el Chelsea"Pero lo quiero si su intención es quedarse. El club está dispuesto a firmar un nuevo contrato inmediatamente, pero es cosa suya si quiere renovar o no", añadió.

Finalmente, el entrenador informó que el club le mantiene, en todo momento, al tanto de la situación. "Sé muy bien que hay conversaciones entre el club y el representante de Eden cada semana. Así que si hay algo nuevo, el club me llamará inmediatamente".

El Chelsea, tras varios intentos de renovación fallida del jugador, le habría ofrecido una mejora de sueldo, pasando a cobrar 17,5 millones de euros anuales, y convirtiéndose en el tercer mejor pagado de la Premier League, por detrás de Alexis Sánchez y Mesut Özil.