Hazard se burla del Madrid

Alejandro Alcázar

Eden Hazard está en la agenda madridista, pero sus devaneos ya suenan a burla. Un día dice que sueña desde pequeño con jugar en el Real Madrid y al siguiente que le da lo mismo. Tan pronto invita al club blanco a que apueste por su fichaje, como declara su amor eterno al Chelsea. Sus bandazos desorientan a las aficiones de ambos equipos, que apuestan por tenerle con ellos, aunque no entienden a qué juega.

Si hace unos días expresaba su determinación por jugar en el Real Madrid, ahora dice que no le quita el sueño: “Si no voy a España no es un problema. Amo a los fans, y creo que ellos me aman a mí"

"Pase lo que pase en el futuro, seré feliz” dice en unas declaraciones recogidas por ‘Sky Sports’: “Puedo acabar mi carrera aquí en el Chelsea, no sería un problema. Estoy contento con este club y este equipo. Mi familia es feliz aquí”. 

EL MEJOR PAGADO DE LA PREMIER

El talentoso jugador belga espera una nueva oferta del club londinense, con quien termina contrato en 2020. El club prepara una propuesta tentadora para convencerle de que amplíe contrato un par de años más. 

Según los medios ingleses le ofrecerá 18 millones de euros por temporada, sueldo que le convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier.

Su paso atrás podría responder a los rumores del interés del club madridista por Neymar. Fichar al brasileño supondría un desembolso millonario para las arcas blancas que le dejarían sin capacidad de maniobra para convencer al Chelsea de que negociara el traspaso de Hazard.

El club de Abramovich tasa su salida en 200 millones de euros, tras rechazar los 170 que ofreció el Real Madrid el verano pasado.