Hazard da calabazas al Real Madrid en televisión

El día que Hazard se vistió de Messi

El belga fue el protagonista del partido marcando el gol que dejó fuera el Liverpool de la Carabao Cup / sport

Juan Linares (@Jlinares91)

Sin duda Eden Hazard es uno de los mejores jugadores en la actualidad. El Real Madrid lleva tiempo siguiendo los pasos del belga en una relación que en ocasiones parece estar más cerca y en otras más lejos. Durante 'El Chiringuito' de MEGA de esta madrugada hemos podido ver los planes del jugador a corto plazo y que sin duda no gustarán al madridismo.

Hazard ha asegurado de forma tajante que es rotundamente imposible que abandone el Chelsea durante el mercado de invierno. "¿El Madrid? Es IMPOSIBLE que me vaya en enero". Y aunque esto podría abrir la puerta de cara al periodo de fichajes de verano, el jugador tampoco quiso aportar mayor detalle ni relevancia a esta cuestión.

¿Debe ficharle el Real Madrid? Esa es la pregunta que posteriormente se hacían los colaboradores del programa. Algunos como el propio Alfredo Duro, añadieron algo de información a la posible operación. El precio del jugador para el mercado estival rondaría los 60 millones, siendo esta una cifra asequible para el precio de mercado. "Una persona del entorno del agente de Hazard me dice que en agosto cuesta 60 millones de euros".

Alfredo Duro también <strong>asegura</strong> que el actual interés del Real Madrid por el jugador belga se debe a que fue una recomendación personal que realizó Zidane a Florentino Pérez tras abandonar el vestuario blanco.