Keylor Navas voló para evitar el 1-1 y se estrelló contra el palo

SPORT.es

La 'resurrección' futbolística de Keylor Navas en el último mes de competición vivió un nuevo capítulo en La Rosaleda. El portero costarricense, claramente de menos a más durante la temporada, evitó el gol del empate a uno del Málaga en una excepcional intervención ante un lanzamiento de falta de Sandro Ramírez.

Con 0-1 a favor de los blancos en el marcador, tras el gol inicial de Cristiano Ronaldo, el Málaga dispuso de una falta peligrosa cerca del vértice derecho del área. Desde ahí el exazulgrana Sandro Ramírez quiso probar fortuna con un lanzamiento directo que a punto estuvo de convertirse en el gol del empate.

El tiro del delantero canario superó la barrera y cogió buena dirección, pero Keylor Navas voló en dirección al balón, lo sacó con una mano y terminó golpeándose contra su poste derecho. Si bien Keylor logró poner el brazo antes que el cuerpo, el impacto fue fuerte y el portero madridista tuvo que ser atendido por las asistencias. Por fortuna para el Madrid, el costarricense pudo continuar jugando.