Cristiano, al minuto y medio, sirve el título en bandeja al Madrid

Sport.es

El Barcelona tuvo pocos minutos para pensar en el milagro de conseguir el título de Liga. Al minuto y medio de juego del partido disputado en La Rosaleda, entre el Málaga y el Madrid, Cristiano Ronaldo se avanzó en el marcador y dejaba la Liga vista para sentencia falta de 88 minutos para la conclusión del partido.

Fue una recuperación de pelota del Madrid (un error garrafal de Luis Hernández) que llegó a los pies de Isco. Su asistencia en profundidad para Cristiano Ronaldo dejó al Málaga tocado porque Cristiano ganó la espalda a la defensa blanca y se plantó ante Kameni. El portero del Málaga fue sorteado por Cristiano que remató a placer. 

Las gradas de La Rosaleda, repletas de madridistas pues compraron el abono por un día a los seguidores del Málaga, fueron una fiesta porque el tanto dejaba la Liga en bandeja.

Cristiano Ronaldo se encuentran en esta fase final de la temporada en una racha goleadora espectacular. Lleva 14 goles en 9 partidos. El lusto ha sido clave en las últimas victorias del Madrid tanto en la competición de Liga como en la de Liga de Campeones.

Al mismo tiempo del gol de Cristiano llegó el tanto del Eibar en el Camp Nou con lo que fueron dos jarros de agua fría en muy pocos minutos.