Vea el video más emotivo de Messi con los niños que padecen cáncer

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha vuelto a mostrar su cara más solidaria. A través de la Fundación Leo Messi, la estrella argentina colabora en la campaña #paralosvalientes que se ha presentado este miércoles en Barcelona.

Un proyecto en el que además de Leo Messi se han unido los hermanos Gasol, estrellas de la NBA, o Xavi Hernández, excapitán del FC Barcelona, quienes también quiere contribuir a la idea que llevan adelante el Hospital Sant Joan de Déu, la Fundación Leo Messi, la Fundació FC Barcelona y la Escola de Negocis IESE. El objetivo es seguir en la lucha contra el cáncer infantil.

Leo Messi, además de colaborar con su Fundación, es el embajador principal de la campaña #paralosvalientes, que busca la implicación de la gente y la colaboración económica en este proyecto solidario. Messi, además, es el protagonista del video en el que se explica la historia de este proyecto. Messi participa en esta campaña que busca financiación para el SJD Pediatric Cancer Center de Barcelona, el nuevo centro oncológico pediatrico.