Vea las nuevas camisetas de entrenamiento del Barça 2017 / 2018

La nueva equipación del Barcelona ya está a punto

La nueva equipación del Barcelona ya está a punto / FCB

sport.es

La plantilla del primer equipo del FC Barcelona se pone en marcha este miércoles en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. El FC Barcelona 2017 / 2018 empieza a trabajar a las órdenes de Ernesto Valverde, el nuevo entrenador del Barcelona.

Tood ya está a punto en  la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para que los jugadores del primer equipo del Barcelona empiecen a trabajar este miércoles. Toda la equipación ya está preparad en los vestuarios de la Ciudad Deportiva para que los jugadores estrenen esta nueva equipación que, entre otras cosas, lucirá el nuevo patrocinio, Rakuten, cuya presentación tendrá lugar este jueves en Japón. Por las imágenes ofrecidas por el club el color de esta nueva equipación será morada.

Los jugadores, el primer turno, pasará este miércoles las oportunas revisiones médicas y analíticas, antes de ponerse a trabajar por la tarde a las órdenes de Ernesto Valverde y de todos sus ayudantes con el fin de empezar a preparar una temporada que se presenta muy interesante. Poco a poco se irán reincorporando el resto de jugadores y los fichajes que se produzcan durante este verano de mercado futbolístico.