Bellerín, descartado

Albert Masnou

Albert Masnou

Barcelona, primera reunión con los integrantes de la secretaría técnica en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y primeras decisiones importantes en materia de fichajes. El FC Barcelona empieza a andar a partir de este miércoles con una sola incorporación (Gerard Deulofeu) y con un repentino golpe de timón que ha servido para descartar a uno de los futuribles: Héctor Bellerín.

Ernesto Valverde se reunió este martes por la mañana con Pep Segura, director deportivo, Robert Fernández, secretario técnico, y Urbano Ortega, integrante de dicho departamento, en lo que era la primera cumbre de trabajo desde que el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, decidiera ascender a Josep Segura como máximo responsable del organigrama.

Las consecuencias de este encuentro fueron significativas y denotan un cambio de rumbo en materia de fichajes, quizás por el papel de Segura o quizás por la presencia de Valverde.

decisión

La primera gran decisión fue la de descartar a Héctor Bellerín como opción para el lateral derecho. No existe unanimidad en esta contratación y el club ha tomado la decisión de olvidarse de pagar 40 millones de euros por un ex. A parte de los hándicaps económicos, los técnicos creen que Bellerín no reúne todas las condiciones físicas y técnicas.

No existe unanimidad en su contratación; el Barça ha tomado la decisión de olvidarse de pagar 40 millones o más por un ex

A partir de este momento, el Barça se pone a buscar un refuerzo en esta demarcación que reúna las características necesarias que satisfagan tanto a Pep Segura como a Ernesto Valverde.