Luis Enrique desvela detalles sobre su renovación por el Barça

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, no ha esquivado en esta ocasión hablar de la renovación de su contrato por el FC Barcelona durante la rueda de prensa previa al encuentro ante el Leganés, correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

Si en ocasiones precedentes, Luis Enrique había intentado eludir el tema, argumentando que no tocaba o no interesaba, en esta ocasión, el entrenador del FC Barcelona ha querido dejar muy claro que no ha tomado aún la decisión y tampoco van a influir en ella el desarrollo de los próximos encuentros tanto en la Liga Santander como en la Champions League.

"Lo único que está claro es que mi decisión no tiene nada que ver lo que pase en estos meses. No influirá ni un partido ni diez partidos.Y aún no he tomado una decisión", ha querido aclarar el entrenador del Barcelona, Luis Enrique.

Recordemos que el entrenador del Barcelona tenía previsto sentarse a negociar su contrato con el FC Barcelona después del partido de vuelta ante el PSG del próximo 8 de marzo en el Camp Nou. Un reunión que, de momento, no se sabe si se ha visto afectada por la goleada ante el PSG.