Pogacar se baja del avión en Barcelona...¡para irse en bici hasta Sant Feliu de Guíxols!

El ciclista esloveno debuta en la Volta, que arrancará desde la localidad de la Costa Brava

Esta temporada, tan solo ha disputado dos carreras, la Strade Bianche y la Milán-San Remo

Volta Catalunya 2024: dónde ver online, TV y horarios de las etapas

Tadej Pogacar, el gran favorito en la Volta a Catalunya

Tadej Pogacar, el gran favorito en la Volta a Catalunya / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Tadej Pogacar puso rumbo a Barcelona después de su podio en la Milán-San Remo, donde quedó por detrás de Philpsen y Matthews. Y ha llegado a la localidad de Sant Feliu de Guíxols, que será testigo de la salida de la Volta, pero de una forma un tanto curiosa.

El ciclista se estrena en la Volta Ciclista a Catalunya y, una vez aterrrizó este domingo en la ciudad condal, quiso partir hacia la localidad de la Costa Brava, pero en lugar de hacerlo en coche, taxi o incluso en un vehículo del equipo, lo hizo en bici. Es decir, que se recorrió los aproximadamente 150 kilómetros que separan una ciudad de otra en su transporte de confianza.

Y es que todas las personas que se fueron cruzando con él por el camino o las que lo han visto llegar al hotel de su equipo, el UAE Team Emirates, no se lo podían creer.

Pero el esloveno ha llegado a Sant Feliu de Guíxols tranquilo, y con mucha motivación para afrontar su primera carrera ciclista por etapas esta temporada.

Hasta el momento, tan solo ha disputado dos carreras: la Strade Bianche, con una exhibición histórica a 80 kilómetros de meta, y la Milán-San Remo.