Xisco Nadal, delegado del Villarreal: "Fede Valverde, macarra y cobarde"

El exjugador del Submarino y actual empleado publicó un tuit que posteriormente borró

Nadal lo habría escrito tras el episodio en el bus en el que Valverde le dio un puñetazo a Baena

Así quedó la cara Baena tras la agresión de Fede Valverde

El centrocampista del Villarreal salió del Bernabéu con el pómulo hinchado tras el puñetazo que le propició Fede Valverde  / CHIRINGUITO

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid - Villarreal de este sábado (2-3) puede tener no solo consecuencias para la definición de LaLiga Santander, dejando al FC Barcelona a 12 puntos del Real Madrid en lo más alto de la tabla a falta del choque de este lunes en el Spotify Camp Nou, sino que también podría tenerlas a nivel extradeportivo.

Y es que el episodio después del pitido final en el parking del Santiago Bernabéu entre Fede Valverde y Álex Baena puede traer cola.

El centrocampista blanco le propinó un puñetazo al futbolista groguet tras que, supuestamente, Baena le dijera a Valverde algo "gravísimo" sobre su hijo, versión que el extremo del Villarreal niega.

Tras los hechos, Xisco Nadal, delegado del Villarreal, tuiteó de forma contundente su postura sobre lo sucedido: "Valverde, macarra y cobarde".

Momentos más tarde, Nadal borró el tuit pero ya había sido ampliamente compartido entre los internautas.

LAS FECHAS GENERAN DUDAS

En las redes sociales hay dudas sobre las explicaciones del entorno de Valverde a la agresión y las fechas de los acontecimientos. El partido de la Copa del Rey en Vila-real, al que hacen referencia sobre este primer enfrentamiento, fue el 19 de enero, con lo cuál todavía no era público ni el embarazo de Mina ni las complicaciones que sufrió.