¡Fede Valverde la emprende a puñetazos con Álex Baena!

Según algunas informaciones, el centrocampista del Real Madrid agredió al del Villarreal en la zona de autobuses

El club blanco explicó que el incidente fue a raiz de una referencia que el futbolista groguet habría hecho sobre el hijo del urugayo durante el partido

Así quedó la cara Baena tras la agresión de Fede Valverde

El centrocampista del Villarreal salió del Bernabéu con el pómulo hinchado tras el puñetazo que le propició Fede Valverde  / CHIRINGUITO

SPORT.es

SPORT.es

La derrota ante el Villarreal (2-3) no sentó nada bien en el vestuario del Real Madrid. Tanto es así que uno de los pupilos de Carlo Ancelotti la emprendió a puñetazos con un futbolista del Villarreal al acabar el encuentro, según apuntaron algunas fuentes.

La noticia la adelantó el periodista Gerard Romero en su cuenta de twitter, aunque sin especificar el nombre de los protagonistas. Más tarde, el periodista de la Cadena Ser Nil Solà y 'El Chiringuito' desvelaban la identidad de ambos futbolistas.

El agresor fue Fede Valverde, que esperó en la zona de autobuses la salida de los jugadores del Villareal para asestar un puñetazo en la cara a Álex Baena. Según estas informaciones, Valverde agreció a Álex Banea mientras éste iba hablando con el móvil.

"Dime ahora lo que has dicho en el campo sobre mi hijo"

'Carrusel' de la Cadena Ser explicó que, puesto en contacto con fuentes madridistas, el club blanco no habría desmentido la agresión, pero habría aclarado que el incidente llegó a raiz de una referencia que Álex Baena hizo sobre el hijo de Fede Valverde durante el partido.

Concretamente, la información explica que Fede Valverde abordó al centrocampista del Villarreal para decirle, textualmente, "dime ahora lo que me has dicho sen el campo sobre mi hijo". La agresión, según esta versión, habría llegado después de que Baena repitiera dicha referencia.

El uruguayo emuló a José Mourinho, que en 2012, después de un clásico en el Spotify Camp Nou, esperó en el párking del Estadi al colegiado, Teixeira Vitienes, para increparle.

El uruguayo habría demostrado muy mal perder y ya veremos si su acción, de confirmarse, puede acarrear alguna sanción, ya que se produjo aún dentro de las instalaciones donde se disputó el encuentro.

Los blancos ya demostraron en el Spotify Camp Nou que tampoco saben ganar, con las provocaciones de Vinicius y de Dani Ceballos y las burlas de todo el vestuario tras la remontada copera ante el Barça.

El Villarreal les devolvió ayer la moneda con unas imágenes muy parecidas a las protagonizadas por Carlo Ancelotti y sus pupilos en los vestuarios del coliseo blaugrana.