Emery, sobre su llegada al Newcastle: "No hay ninguna oferta"

Tras la victoria del Villarreal ante el Young Boys, el técnico vasco habló sobre su futuro en el banquillo 'groguet'

"El Newcastle me ha transmitido interés, pero no hay ninguna oferta. Tendrían que hablar con el Villarreal", dijo a 'Movistar'

Emery, durante el partido contra el Real Madrid

Emery, durante el partido contra el Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Parece que los destinos de Unai Emery y Villarreal están condenados a separarse. El Newcastle, el nuevo rico de Europa, le quiere para comandar el nuevo y excitante proyecto y todo hace indicar que el técnico vasco hará las maletas para adentrarse en una nueva aventura.

Tras la victoria de su todavía Villarreal frente al Young Boys en la Champions, Emery fue preguntado por su futuro a tenor de las informaciones que le sitúan ya en el banquillo de las 'urracas'. El técnico, eso sí, no quiso desvelar demasiado. "El Newcastle me ha transmitido su interés, pero no hay ninguna oferta. Tendrían que hablar con el Villarreal. Ni cierro ni le abro la puerta al Newcastle, estoy a la expectativa de lo que pueda pasar", aseguró a los micrófonos de 'Movistar'.

Emery quiere centrarse, de momento, en lo que puede hacer con el conjunto de Castellón. Sabe que el Newcastle es una opción que ha aparecido con mucha fuerza, pero hasta que no haya nada cerrado no quiere darle demasiada bola al tema. Ahora, el asunto está entre el club inglés y el Villarreal.