Denis Suárez firma por el Villarreal

Era una prioridad para los de Quique Setién, que tenían cerrado su fichaje desde principios de año

El ex canterano del Barça será 'groguet' para las próximas tres temporadas

¡Denis Suárez vuelve al Villarreal! Así lo han presentado los 'groguets'...

El Villarreal anuncia el fichaje de Denis Suárez / @VillarrealCF

Víctor Sánchez Revilla

Fue un traspaso que se fraguó entre finales del año pasado y principios de este, pero hasta ahora no se ha podido hacer realidad. Denis Suárez ya es nuevo jugador del Villarreal. El centrocampista gallego de 29 años, ya jugó la temporada 2015-2016 con los castellonenses a las órdenes de Marcelino, marcando cinco goles y repartiendo 13 asistencias acabando como máximo asistente de la Europa League, y ahora confía recuperar el tiempo perdido de esta pasada campaña.

Y es que, apartado del Celta de Vigo por indisciplina con la directiva, fue cedido al Espanyol buscando recuperar su mejor forma. Sin embargo, la posición en la tabla de los periquitos hizo que el gallego no pudiera mostrar toda su calidad, jugando 18 partidos, la mayoría entrando desde el banquillo, en los que ni marcó ni asistió.

Denis Suárez, nuevo jugador del Villarreal

Denis Suárez, nuevo jugador del Villarreal / @villarrealcf

Para Quique Setién, el gallego era una prioridad para reforzar el centro del campo 'groguet' por su buen trato de balón y llegada al área.

Denis Suárez llega libre y firma para las próximas tres temporadas e iniciará la pretemporada junto a sus compañeros el próximo 6 de julio.