Catoira promete "jugadores de calidad y determinantes" en su presentación

Catoira, que es el nuevo director deportivo del Valladolid, habló en su presentación sobre la posición de la entidad blanquivioleta en este mercado de fichajes

A falta de algo menos de un mes, una de las incorporaciones que el nuevo director deportivo considera prioritaria es la del jugador del Valencia, Marcos André

Domingo Catoira, director deportivo del Espanyol

Domingo Catoira, director deportivo del Espanyol / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Catoira fue presentado este martes como nuevo director deportivo del Valladolid y habló de la situación del club en relación al mercado de fichajes.

En su primera reunión con el entrenador del Valladolid, Pezzolano, Catoira confesó: "La plantilla, a día de hoy, es corta. Hemos hablado sobre traer efectivos de calidad y determinantes, sobre todo porque los que se han ido o están cerca de hacerlo lo eran. Tenemos que ver si podemos acelerar alguna llegada de cara al primer partido de Liga"

"La evolución de otros años nos ha enseñado que empieza faltando 10 o 15 días. Las operaciones que estaban avanzadas o a falta de flecos seguirán su curso y Marcos André es un jugador del agrado de todos, diferencial para Segunda", añadió.

"Las ventas se producen para poder fichar. Hay jugadores que no quieren jugar en segunda con el Valladolid y tienen la posibilidad de salir. Poco más podemos hacer", dijo Catoira. Declaraciones aplicables a jugadores como el internacional marroquí, Shelim Amallah, que ya ha recibido ofertas equipos como el Valencia.

En cuanto al acuerdo de Larin y el Mallorca, dijo: "Terminará por cerrarse más pronto que tarde". Y sobre la situación de Kenedy, confesó: "Se espera que vuelva a Valladolid en los próximos días".