El Parla vence en el Santo Domingo (0-1)

El Parla ha sumado su segundo triunfo en liga frente al Alcorcón B.

El Parla vence en el Santo Domingo (0-1)

El Parla vence en el Santo Domingo (0-1)

SPORT.es

El Parla jugó y ganó 0-1 como visitante el duelo del pasado domingo en el Santo Domingo. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el Parla alcanza al Alcorcón B en la cuarto posición al término del encuentro.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Parla se adelantó en el marcador por medio de un gol de Martin en el minuto 58 e impuso el 0 a 1 acabando con este resultado el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Alcorcón B entraron Llario, Laton y Maiga en sustitución de Marin, Arribas y Cedenilla, mientras que el Parla dio entrada a Cristian, Cañas y David por Yelos, Martin y Kiti Mayoral.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. Arribas y Malote del Alcorcón B y Martin y Mora por parte del equipo parleño fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Parla, con esta victoria, se queda en la cuarta posición con 6 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Daniel Guindos ocupan el decimocuarto lugar con 3 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Alcorcón B jugará contra el Alcobendas Sport fuera de casa y el Parla se enfrentará al Santa Ana en su estadio.