Sinner llega al límite: Vomita en pleno partido antes de enfrentarse a Alcaraz

En medio del tercer set, el italiano acusó el esfuerzo y pidió una basura para vomitar

Sinner acabó imponiéndose a Dimitrov para citarse con Alcaraz en semifinales

Sinner vomitó en pleno partido

Sinner vomitó en pleno partido / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Una imagen vale más que mil palabras y el italiano Jannik Sinner personificó el dicho en su partido de cuartos de final del ATP de Pekín. El tenista acusó el tremendo esfuerzo y acabó vomitando en una papelera en pleno partido.

Corría el tercer set del partido y Sinner contaba ya con una bola de rotura sobre su rival cuando detuvo el encuentro para pedir un cubo de basura. Sentado en su banquillo, metió dentro de la cabeza y vomitó para luego seguir jugando y acabar el encuentro con victoria.  "En cierto momento vomité, probablemente comí algo que me sentó mal", explicó el italiano tras el encuentro.

Sinner, actualmente séptimo del mundo, rompió con este triunfo la igualada a una victoria que mantenía en los enfrentamientos con Dimitrov (n.19 ATP), logrando sus dos triunfos en el presente 2023.

El partido estuvo marcado por el saque, como evidencia que tan sólo hubiera cuatro roturas del mismo: tres favorables a Sinner (primer y tercer set) y una para Dimitrov (segundo), que sentenciaron las mangas.

El italiano será el rival de Alcaraz en las semifinales. Ambos se han enfrentado ya en seis ocasiones, con tres victorias por parte. La última, en la semifinales de Miami 2023, cayó del lado del italiano.