Matteo Berrettini le arrebata el puesto de los dieciseisavos de final al tenista Stefan Kozlov

El jugador se impuso 6-1, 4-6, 6-4 y 6-1 ante su contrincante

Matteo Berrettini le arrebata el puesto de los dieciseisavos de final al tenista Stefan Kozlov
| sport

Matteo Berrettini, italiano, número 7 de la ATP y cabeza de serie número 7, cumplió las previsiones al vencer por 6-1, 4-6, 6-4 y 6-1 en dos horas y cuarenta y cinco minutos a Stefan Kozlov, tenista estadounidense, número 169 de la ATP, en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Con este resultado, el tenista italiano se hace con la plaza para los dieciseisavos de final del Open de Australia.

Las estadísticas reflejan que Berrettini logró quebrar el saque 6 veces a su oponente, tuvo un 70% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró el 72% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador estadounidense, consiguió romper el saque a su adversario una vez, tuvo un 68% de primer servicio, cometió 5 dobles faltas y logró ganar el 54% de los puntos al saque.

Durante los dieciseisavos de final que tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 1:00 hora española tendremos el enfrentamiento de Berrettini y el español Carlos Alcaraz Garfia, número 31 y cabeza de serie número 31.

En el torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) se enfrentan 235 tenistas. De todos los aspirantes, un total de 128 llegan a la fase final entre los clasificados directamente, los que han vencido en la fase previa del torneo y los que vienen invitados. Además, tiene lugar entre los días 9 y 30 de enero sobre pista dura exterior.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil