¡Descalifican a Kyrgios por lanzar una silla a la pista!

Así fue la locura de Kyrgios que lo llevó a la descalificación en Roma

 El australiano se volvió loco sobre la pista, dando patadas, lanzando sillas y rompiendo la raqueta / sport

SPORT.es

Las últimas 24 horas de Nick Kyrgios han sido para enmarcar. El australiano, que ayer protagonizó una nueva polémica por sus declaraciones contra Rafa NadalNovak Djokovic Fernando Verdasco, volvió a centrar todas las miradas este jueves. 

Kyrgios, que estaba disputando el tercer set de su partido ante el noruego Casper Ruud, ya había recibido hasta tres 'code violation' durante el partido y recibió un cuarto y, por tanto, lo que supuso su descalificación del Masters 1000 de Roma por lanzar una silla a la pista tras estar protestando durante más de un minuto.

Un nuevo ejemplo más de un tenista que tiene todo lo necesario para triunfar, pero le pierde en demasiadas ocasiones su cabeza. Kyrgios, que había sido ovacionado durante el partido por algunos de los puntos que llegó a ganar, abandonó la pista entre los pitos y abucheos de los aficionados que quisieron seguir de cerca su andadura en el torneo italiano.

Ruud, jugador procedente de la fase de clasificación, jugará los octavos de final contra el argentino Juan Martín Del Potro, que doblegó este mismo jueves al belga David Goffin.

LA ESCENA COMPLETA