Alcaraz causa furor con su nuevo bolso de ¡1 millón de euros!

El tenista luce un bolso exclusivo de Louis Vuitton que ni siquiera se puede adquirir en el mercado

Está hecho con piel de cocodrilo y las cuerdas o herraje para el transporte, los remaches, las hebillas y la cadena de eslabones son de oro amarillo

Alcaraz, junto a su millonario bolso

Alcaraz, junto a su millonario bolso / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Alcaraz no ha tenido una buena experiencia en China donde fue eliminado en octavos de final del Master 1.000 de Shanghái por Grigor Dimitrov, una inesperada derrota que no entraba en los planes del tenista murciano

Pero más allá del tema deportivo, Alcaraz había compartido unas imágenes en su cuenta oficial de Instagram que habían superado la repercusión de su derrota. El murciano aparece sentado junto a un exclusivo bolso de la firma Louis Vuitton que ni siquiera se puede adquirir en el mercado y que en caso de que fuera comercializado tendría un precio de un millón de euros.

Alcaraz es embajador de la firma francesa y este bolso verde de Louis Vuitton forma parte de la colección que protagonizó el cantante Pharrell Williams. El speedy, como también se conoce a este accesorio, es uno de los productos más icónicos de la marca francesa, que fue diseñado por primera vez en 1930.

El cantante estadounidense recuperó este modelo para su colección, que se estrenó en la última edición de la Semana de la Moda de Hombre de París. Este bolso de viaje está hecho con piel de cocodrilo y cuenta con todo tipo detalles que otorgan una mayor exclusividad a este producto. De hecho, las cuerdas o herraje para el transporte, los remaches, las hebillas y la cadena de eslabones son de oro amarillo. La joya de la corona está en el candado que cierra el bolso, que tiene las iniciales de Louis Vuitton engastados en un pavé de diamantes.

Se trata de un producto exclusivo que no está en el catálogo de la firma de lujo. Al ser un modelo único, su valor asciende hasta el millón de euros. Los amantes de la moda quedaron fascinados con este producto, aunque tendrán que esperar hasta el año que viene para adquirir un ejemplar.