Terelu Campos, muy preocupada por la cancelación de Viva la Vida

La colaboradora de Sálvame destaca haber conocido a Emma García por haber trabajado "a gusto" con ella

Alejandra Rubio, su hija, se ha quedado en paro como el resto de integrantes del programa

Terelu Campos, muy preocupada por la cancelación de Viva la Vida

Terelu Campos, muy preocupada por la cancelación de Viva la Vida / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Terelu Campos tiene la suerte de no quedarse en paro a pesar de la cancelación de Viva la Vida porque ella también trabaja en Sálvame, pero la colaboradora ha querido recordar a todos sus compañeros, sobre todo a los que se han quedado en paro, en una entrada del blog que tiene en la revista Lecturas.

"Me preocupa la situación laboral de mis compañeros de Viva la Vida", escribe como título Terelu Campos. Una forma de nombrar a su artículo muy significativa: su hija, Alejandra Rubio, también se encuentra en desempleo después de haberse cancelado Viva la Vida. Otros, como José Antonio Avilés, tienen medio de no encontrar trabajo en un futuro a corto o medio plazo. Y Emma García, por ejemplo, desconoce cuál es su situación en Mediaset a partir de ahora.

"Se lo dije a Emma García en directo: lo mejor que me ha pasado en este programa ha sido conocerla", dice en concreto sobre la presentadora de Viva la Vida. Pero claro, la parte más interesante del blog hace referencia a Alejandra Rubio: "me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros que tiene su familia, y entre esos compañeros incluyo a mi hija, pues era el único trabajo fijo que tenía". ¿Qué será de la joven ahora que se ha quedado sin asiento regular en un programa de televisión?