Llegan cambios a 'La ruleta de la suerte': así es cómo afectarán a los concursantes

El programa se emite de lunes a domingo a las 13:45 horas en Antena 3

El sorprendente sueldo del público de 'La Ruleta de la Suerte'.

El sorprendente sueldo del público de 'La Ruleta de la Suerte'.

'La Ruleta de la Suerte' es un concurso de televisión español que se emite en Antena 3. Llegó a la cadena en 2006 de la mano del presentador Jorge Fernández, y aún sigue al mando. Como segunda presentadora encontramos a Laura Moure, que lleva desde el año 2015. 

El programa se emite todos los días de la semana de 13:45 a 15 horas. Además, los que tienen el AtresPlayer Premium, pueden adelantarse a la emisión de las cinco próximas entregas.

El próximo jueves 18 de abril, el formato cumple 18 años en televisión, y han decidido celebrarlo de una forma inédita: "Esta semana habrá sorpresas, momentos especiales, imágenes inéditas, un poco de nostalgia y mucha alegría e ilusión", publicaron en redes sociales.

El lunes 15, el programa empezó "una clasificación" entre los concursantes: el que consiga llegar a la final en los programas del lunes, martes y miércoles, volverá a concursar el jueves 18.

Además, los participantes que acudan a la gran final podrán optar a un bote de 18.000 euros, siempre y cuando hayan caído en el gajo especial del 18 aniversario de 'La ruleta de la suerte'.

De momento solamente se conoce a la primera finalista: Marta. Sin embargo, no podrá optar al bote, ya que ha perdido el gajo.