El problema de salud por el que Samantha se ve obligada a sentarse en 'MasterChef 12'

El concurso es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur

El problema de salud por el que Samantha se ve obligada a sentarse en 'MasterChef 12' (1)

El problema de salud por el que Samantha se ve obligada a sentarse en 'MasterChef 12' (1) / TVE

'MasterChef' es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur. Este concurso se estrenó en España en 2013, y se ha producido en más de cuarenta países. El jurado está compuesto por tres chefs reconocidos: Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Hace dos semanas que se estrenó la duodécima edición del formato, en el que 16 candidatos aspiran a dar lo mejor de ellos en la cocina y convertirse en una figura importante en el mundo culinario.

En un programa de la temporada 10, la hermana de Colate apareció sentada en un taburete, algo que extrañó a Pepe Rodríguez: "¿Esto de la silla? ¿Esta innovación? Temporada 10, ¿te estás haciendo mayor?". Tras la pregunta, Samantha contestó que tenía mal la rodilla y que hasta que no se operase, tenía que estar sentada.

A finales del año 2022, Vallejo-Nágera pasó por quirófano para tratarse la rodilla, y aseguró que iba a empezar la rehabilitación para recuperarse lo antes posible.

Ahora, Samantha ha vuelto a aparecer sentada en un taburete en algún momento del programa. 'MasterChef' se graba durante muchas horas y necesita descansar la rodilla para no volver a tener problemas.