Tenso momento

Laura Madrueño pierde la paciencia con Ángel Cristo en 'Supervivientes': "Nos cuestionas constantemente"

Anoche, durante la emisión de 'Conexión Honduras', el concursante mostró su enfado con el programa por no haberle dado las indicaciones correctas, según se quejó, en una prueba de recompensa

8fc7eba5 fa49 48ae bad4 c4a9466fd167 16 9 discover aspect ratio default 0

8fc7eba5 fa49 48ae bad4 c4a9466fd167 16 9 discover aspect ratio default 0

Redacción Yotele

Ángel Cristo ha mantenido un nuevo rifirrafe con la organización de 'Supervivientes. Anoche, durante la emisión de 'Conexión Honduras', el concursante mostró su enfado con el programa por no haberle dado las indicaciones correctas, según se quejó, en una prueba de recompensa. En ella, debían desenterrar unas cajas y formar la palabra 'Poseidón' con los cubos que había en su interior.

Cuando Laura Madrueño dio la señal para que empezaran a excavar en la arena, tanto Aurah como Blanca se lanzaron rápidamente a la marca con el logo del programa que tenían a su derecha. Sin embargo, Ángel se dirigió a su izquierda, donde había otra marca bastante más alejada.

"¿Dónde va?", preguntó la presentadora en ese mismo instante, mientras que el resto de supervivientes le indicaban que se estaba equivocando. Al darse cuenta, el concursante rectificó y se dirigió a la marca correcta. Lo hizo desganado y visiblemente cabreado, a pesar de que aún tenía tiempo de sobra para ganar la prueba.

"La mesa estaba marcada igual", señaló Madrueño al ser consciente del enfado que Ángel, que prácticamente decidió tirar la toalla: "Me da igual. Ya estaba bien colocado, y ahora qué quieres que te diga".

Ángel lanzó varias críticas durante el transcurso de la prueba, la cual acabó ganando Aurah, y se explayó aún más al término de la misma: "Lo que no pueden hacer es cuatro marcas, que yo empiece a desenterrar y que me digan que desentierre del otro lado. Podría haberlo ganado, pero prefiero que Aurah coma".

"Tú has empezado a desenterrar donde has querido", le recordó Madrueño, apuntando que tanto Aurah como Blanca lo habían hecho bien desde el principio. "No es culpa mía. Además, a mí la comida ni me va ni me viene", aseguró Ángel, dando pie a que la presentadora le lanzara un dardo: "Ese creo que es el principal motivo, que a ti la comida ni te va ni te viene".

Te puede interesar

Además, afeó su actitud hacia la organización del reality: "Me parece que nos están cuestionando constantemente". "Era una marca del juego anterior y estaba mucho más lejos de tu mesa", añadió Madrueño ante Ángel, que se mantuvo en sus trece y sin admitir su error.