¿El Kun Agüero al Real Madrid? Él mismo responde

Juan Linares (@Jlinares91)

El Kun Agüero está últimamente en boca de todos. Sus <strong>retransmisiones en línea jugando a FIFA 20 no han pasado desapercibidas</strong> y las redes rápidamente se han llenado de meses con un futbolista que da mucho juego en el campo pero también fuera del mismo. Su última aparición pública ha sido a través de 'El Chiringuito', en una entrevista en la que han repasado la trayectoria del futbolista, han hablado de la situación actual provocada por el COVID-19 y, finalmente, de todos los compromisos y el futuro que se acerca.

Agüero ha dejado muy claro los rumores que en su día situaban su traspaso del Atlético de Madrid al Real Madrid, una operación que no concretó y el futbolista acabó marchándose a Inglaterra para jugar con la camiseta del Manchester City. El programa le preguntó al Kun por el interés blanco y él, de forma muy sutil, ha dejado muy clara la situación. "Cuando un club te quiere, te busca", dando a entender que aunque hubieran rumores, el Real Madrid nunca dio el paso definitivo como si acabaron haciendo los citizens.

Sobre el partido de Champions League que tiene que enfrentar a Manchester City y Real Madrid, el delantero ha deseado que el partido se pueda disputar y que cuando se haga, el estadio pueda estar lleno de gente para disfrutarlo y para vivir ese ambiente.