El divertido cabreo de Agüero jugando al FIFA: "No se pa qué juego"

El divertido cabreo de Agüero jugando al FIFA: "No se pa que juego"

El divertido cabreo de Agüero jugando al FIFA: "No se pa que juego" / Twitter

Sport.es

En esta época de confinamiento los videojuegos están jugando un papel clave en el entretenimiento del todo el mundo y sobre todo en el de los futbolistas. Y es que, a falta de fútbol corriente, el virtual con videojuegos como FIFA o Pro Evolution Soccer están ganando cada vez más adeptos y son los propios futbolistas los que aprovechan para jugar con ellos mismos. 

Y con esta premisa ya se han organizado varios eventos con los videojuegos de fútbol como telón de fondo en el que los futbolistas juegan entre ellos con una causa benéfica detrás como el torneo de Fifa 20 organizado por Ibai Llanos hace ya casi un mes y que consiguió recaudar unos 180.000 euros para los hospitales que están luchando contra el coronavirus. Con un funcionamiento parecido nació el torneo Champlaysolidaria en el que jugadores como Leo Messi han jugado al FIFA para recaudar fondos para la Cruz Roja. 

El evento ha dejado numerosos momentos como el de Sergio Agüero, jugador del Manchester City, cabreándose tras encajar un gol del Liverpool de James Rodríguez y dejando una frase con la que muchos nos sentimos identificados: "No se para qué juego".