La isla de las tentaciones 3: ¿se arrepienten Manuel y Marina de su actitud?

Manuel se arrepiente de haberse liado con Fiamma y Stefany, aunque cree que simplemente se dejó llevar al no poder resistirse

Marina cree que cosa del destino y no muestra un atisbo de arrepentimiento

La isla de las tentaciones 3: ¿se arrepienten Manuel y Marina de su actitud?

La isla de las tentaciones 3: ¿se arrepienten Manuel y Marina de su actitud? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La isla de las tentaciones 3 está que arde: después de que en el anterior programa Manuel y Marina cruzasen la línea de la infidelidad (él por partida doble), en las citas que están teniendo en la gala de hoy han dejado claro si se arrepienten o no de su actitud, y del posible daño que hayan podido hacer a sus respectivas parejas. ¿Habrán pensado en la persona que se encuentra en la otra casa? ¿O solo piensan en sí mismos?

Manuel se arrepiente, a medias

Nada más despertarse, Manuel aseguró a los chicos que la ha liado parda al haberse enrrollado en una misma noche con Fiamma y Stefany, y como bien le dijo Hugo, ¿no cree que da igual la cantidad cuando ya ha caído en la tentación? Pero en la cita que tuvo con Stefany se abrió todavía más: “estoy mal, no pensé que pudiera haber metido la pata como lo he hecho”. Eso sí, se arrepiente a medias: “ni lo esperaba, ni lo he podido controlar. Hay cosas que pasan y que no se pueden explicar”. Stefany, por su parte, aseguró que, a pesar de que se lio con Fiamma, recompensa su sinceridad, por lo que parece no haber tenido en cuenta el desliz de su nuevo objetivo.

Marina se encomienda al destino

"Yo no he dormido, directamente", comenzó diciendo Marina en la cita con Isaac, llegando a afirmar que se siente la mala de la película a pesar de que se está "controlando muchísimo". "Si lo he hecho es por que lo he sentido. Yo creo en el destino, y si esto ha salido así por algo será", zanjó el asunto la joven. Él, por su parte, tiene claro que va a ir hasta el final junto a Marina.