La isla de las tentaciones 3: Filtrado un video sexual de Marina e Isaac

La joven critica que es un delito de parte de quién lo envía, y de quién lo difunde

"No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos"

Marina, sobre su video sexual en Instagram que ha revolucionado La isla de las tentaciones 3
Marina, sobre su video sexual en Instagram que ha revolucionado La isla de las tentaciones 3 | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Mañana agitada con total seguridad en las instalaciones de Mediaset después de que se haya filtrado un vídeo sexual de Marina e Isaac, concursantes de La isla de las tentaciones 3. Ella, que llegó anoche al concurso como pareja de Jesús, habría terminado con su tentación, el joven que ya la lió parda en el pasado en Super Shore, pero lo que ninguno de los dos esperaba era que una grabación que no formará parte del programa por su alto contenido erótico acabase en redes sociales.

No vamos a enseñaros el vídeo, que ha sido eliminado de la mayor parte de usuarios que lo han compartido, pero sí debemos decir que en él se ve a Isaac practicar sexo oral a Marina, sin sábanas, y con 'todo' a la vista. ¿Qué opinan los chicos de esta filtración? Ella ha sido muy clara a través de su Instagram: "el delito es tanto de quién lo envía como de quién lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz, pese a quien le pese".

Finalmente, amenaza con tomar acciones legales contra aquellos que lo han difundido, y sobre todo, contra la persona que lo ha filtrado: "¡queda Marina para rato! Y sí, todo está en manos judiciales". Isaac, por su parte, ha compartido otra 'stories' en la que también se explica: "qué pasa mis niños, nada, deciros que gracias por los mensajes de apoyo, aunque agradecería aún más que no me sigáis pasando el vídeo, ya está en manos judiciales. por mi parte estoy tranquilo ya que es lo más normal entre dos personas que se atraen. Normalicemos el sexo, por favor".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil