Guardiola confiesa su partido más duro como entrenador

Guardiola confiesa su partido más duro como entrenador

Guardiola confiesa su partido más duro como entrenador / MEGA

Josep Carceller @JosepCarceller

La mamá de Forrest Gump siempre le decía que "la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar"; la mamá de Forrest Gump podría haber definido perfectamente al Chiringuito de Josep Pedrerol, pues también son como una caja de bombones ya que uno tampoco sabe por dónde van a salir cada vez que empieza el programa de MEGA. 

En esta ocasión, desde El Chiringuito han hecho una surrealista entrevista en la que un conocido youtuber español, DjMaRiiO_90, ha sido el encargado de entrevistar a Pep Guardiola, quién le ha confesado cuál fue su partido más duro como entrenador de un equipo de fútbol. 

Pep ha confesado que tiene muy claro cuál fue su peor partido en el banquillo míster después de que Mario le comentara que en el 2 a 6 en el Bernabéu "le jodió la vida". Después reconoció que su peor partido como entrenador fue el 0-4 contra el Real Madrid entrenando al Bayern de Munich, y reconoció que en ese momento el Real Madrid "era un equipazo", pues ya en su momento el gran estado de forma del equipo merengue hizo que Guardiola se planteara que sus rivales eran auténticos atletas.