La concursante más extraña de la historia de First Dates: "soy muy guarra, me gusta el guarreo"

Teresa y Amaya han tenido una cita de lo más apasionada en el restaurante de Carlos Sobera

Ambas han comentado lo que les gusta hacer en la cama y al final se han ido juntas

Desbocada en First Dates: "soy muy guarra, me gusta el guarreo"

Desbocada en First Dates: "soy muy guarra, me gusta el guarreo" / Google

SPORT.es

'First Dates' es un programa presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. 

El programa junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante la cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

La noche del lunes en First Dates estuvo muy movida. Allí fueron diez nuevos solteros con muchas ganas de encontrar el amor, y algunos se fueron a casa con muchas ganas de otras cosas, más allá de una segunda cita.

Este es el caso de Amaya y Teresa, dos chicas bisexuales que en el momento de la cita preferían estar acompañadas por mujeres en vez de por hombres. Amaya ha llegado al restaurante cantando canciones de Amy Winehouse. Según ha contado ella misma, dicen que tiene un tono de voz muy parecido, y lo cierto es que se da un aire.

Una vez que se han conocido la cita ha ido cogiendo velocidad. Amaya ha confesado que ella seduce a través de sus verdes. Al hilo de esto ha dicho “Son verdes y me dicen que son como un hechizo”. Teresa estuvo muy de acuerdo con lo que decía. A partir de aquí pasaron a otros temas más serios: “El guarreo” como ha dicho teresa.

Según ha declarado la soltera sin cortarse un pelo “Soy muy guarra, me gusta el guarreo y a la peña le mola mazo”. Ante esto, Amaya ha comentado que le gustaban más otra cosa. “A mí que me coman el coñ*” ha declarado sin cortarse tampoco. Al final han decidido irse juntas a una playa nudista para conocerse mejor “Yo quiero domingos y domingas”.