La presentación oficial del LG G7 ThinQ ya cuenta con una fecha exacta

Los rumores se confirman y se presentará el mes que viene

Así es el nuevo diseño del LG G7 ThinQ

Así es el nuevo diseño del LG G7 ThinQ / GYAZO

Javier Mañas

LG ha sido noticia hoy tras filtrarse la existencia y diseño del LG G7 ThinQ, su próximo gran teléfono de gama alta, y señalar que la presentación de este terminal está muy cerca. La confirmación oficial no se ha hecho esperar y la compañía <strong>ha anunciado</strong> cuándo tendrá lugar el evento en el que se presentará el móvil.

Nueva York ha sido la ciudad elegida para presentar el LG G7 ThinQ el próximo día 2 de mayo, que confirma los rumores que situaban esta presentación en el mes de mayo. El día 3 se realizará también un evento en Seúl para que LG pueda mostrar el teléfono en su lugar de origen. Esa presentación tendrá lugar tan solo tres días antes de que se realice la del OnePlus 6 en la ciudad estadounidense, por lo que serán unos días muy intensos para el mercado de la telefonía móvil.

El LG G7 ThinQ contará con un procesador Snapdragon 845, el más común entre los gama alta de 2018, y 4/6GB de memoria RAM. El próximo día 2 de mayo saldremos de dudas y podremos ver el resto de sus especificaciones con todo detalle.