Nuevos rumores apuntan al lanzamiento del LG G7 en mayo

Contaría con una versión Plus y las mismas especificaciones que el del MWC 2018

LG pone fecha al nuevo G7

LG pone fecha al nuevo G7 / sport

Javier Mañas

LG es noticia hot debido a las recientes filtraciones que han tenido lugar de la mano de <strong>ETnews</strong>, donde se han desvelado las posibles características, precios y fecha de salida del próximo buque insignia de la compañía, el LG G7. 

Según esta página web, el LG G7 contaría con las mismas especificaciones que se vieron en el modelo mostrado a puerta cerrada en el Mobile World Congress de hace unas semanas, siendo este algo provisional. El procesador del teléfono sería un Snapdragon 845 y contaría con una batería de 3.000 mAh. También se confirmaría la existencia de un LG G7 Plus, que tendría más almacenamiento interno y hasta 6GB de RAM.

La compañía presentaría este modelo el próximo mes de mayo, cuando se efectuaría también el lanzamiento. Esta información indica que el LG G7 Plus será casi 100 dólares más caro que su predecesor, situándose en un precio de unos 940 dólares. Si bien esto hay que tomárselo como rumor, es muy posible que LG haya querido adaptarse a los precios de gama alta de Samsung y Apple para hacer un mercado más competitivo, aunque teniendo en cuenta las ventas de su anterior modelo deberían replantearse el precio