Sport.es Menú

Nzonzi se perfila como una de las bajas del Sevilla para la Supercopa

Nzonzi ha regresado al trabajo del Sevilla y tendrá poco tiempo para preparar la Supercopa de España

El Sevilla ha aparcado la Europa League y ha empezado a preparar el duelo ante el Barcelona

El Sevilla sigue vivo en la Europa League
El Sevilla sigue vivo en la Europa League | EFE

La plantilla del Sevilla, tras disputar en la noche del jueves en el Sánchez Pizjuán la ida de la tercera ronda previa a la Liga Europa frente al Zalgiris lituano (1-0), inició este viernes la preparación de la Supercopa de España que le medirá el próximo domingo al Barcelona en Tánger (Marruecos).

efe

El técnico del conjunto andaluz, Pablo Machín, citó a los suyos para un entrenamiento matinal en la ciudad deportiva ya centrado de lleno en el Barcelona después de acabar cerca de la medianoche el partido europeo.

Machín contó en el trabajo con el centrocampista francés Steven Nzonzi, flamante campeón de mundo en Rusia y que, tras sus vacaciones veraniegas, se sometió el pasado miércoles a los reconocimientos médicos de pretemporada.

Nzonzi, debido al partido que disputó el equipo, tuvo un trabajo personalizado el miércoles tras el examen médico y también una doble sesión el jueves hasta que este viernes se incorporó ya al grupo, informó el club en un comunicado.

Los sevillistas tendrán en la tarde del sábado una sesión preparatoria vespertina en su ciudad deportiva y antes comparecerá el técnico ante los periodistas en la previa de la Supercopa.

La expedición oficial hispalense se desplazará el mismo domingo a Tánger en vuelo chárter para alojarse en un hotel a la espera del partido (22.00 horas peninsular española), tras el que retornará a Sevilla también por vía aérea.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil