Ancelotti y Marcelino, 'feeling' antes de la final

La previa del partido entre Real Madrid y Athletic en la Supercopa tuvo a los dos entrenadores como protagonistas

Ancelotti y Marcelino mantienen una curiosa amistad a distancia desde su etapa como futbolistas profesionales

Marcelino y Ancelotti posan con el trofeo de la Supercopa

Marcelino y Ancelotti posan con el trofeo de la Supercopa / Efe

SPORT.es

SPORT.es

De la final entre el Real Madrid y el Atlhletic de la Supercopa que se disputa este domingo en Riad ha vivido una previa, en cierta manera, muy amistosa entre los grandes responsables técnicos de los dos equipos. Durante la fotografía oficial, la que más interés periodístico tuvo no fue, precisamente, la que se hicieron entre ellos, sino una que mostró el técnico italiano al del conjunto vasco.

Después de atender a la fotografía oficial, el entrenador del Real Madrid explicó que "no la había visto hasta ahora", refiriéndose a Marcelino. Y añadió: "No nos conocemos mucho en persona, pero es una amistad que hemos disfrutado con el tiempo. He visto una foto que jugamos como rivales en el 87 y no me acordaba. Es una amistad de piel, a veces pasa que hay gente que conoces pero sientes algo especial cuando te lo encuentras". Y es que Marcelino le mostró una imagen en la que ambos habían coincidido como futbolistas.

En aquel entonces, Ancelotti jugaba en el Milan y lucía el dorsal con el número ocho a la espalda. Marcelino, por su parte, jugaba en el Sporting. En la ida en El Molinón casi ni coincidieron porque Carletto apareció sobre el césped en el minuto 85. Aquel partido acabó 1-0 y en la vuelta el resultado fue de 3-0. Marcelino jugó media parte.