Se agotan las entradas para la final de la Supercopa entre Athletic y Real Madrid

No queda ni una de las 30.000 entradas que se pusieron a la venta para la final de la Supercopa de España en el King Fahd International Stadium de Riad

El público saudí llenará el estadio por segunda vez tras la poca asistencia - 10.000 personas - en la semifinal entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club

Así luce el King Abdullah Sports City antes de la Supercopa

Así luce el King Abdullah Sports City antes de la Supercopa / Valentí Enrich

EFE

Las 30.000 entradas que se pusieron a la venta para la final de la Supercopa de España que se disputará entre el Athletic Club y el Real Madrid mañana domingo a las 19.30 hora española (18.30 GMT)l en el King Fahd International Stadium de Riad se han agotado.

Así, el público saudí llenará por segunda vez en esta edición de la Supercopa el 50% del aforo permitido a causa de las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus. La primera fue en el partido de semifinales entre Barcelona y Real Madrid, disputado en el mismo escenario.

En cambio, menor fue la asistencia en la otra semifinal, jugada entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club. Entonces se citaron unas 10.000 personas en el King Fahd.