Este arenero autolimpiable arrasa en ventas: ahorra tiempo y dinero

El arenero PETKIT Pura MAX cuenta con un sistema de autolimpieza que elimina los residuos de tu gato en cuestión de segundos, y podrás controlar desde el móvil.

Olvídate de cambiar la arena al gato con este arenero autolimpiable inteligente

Olvídate de cambiar la arena al gato con este arenero autolimpiable inteligente

Belén Parrilla

Los amantes de los gatos saben que tener uno de mascota es genial en muchos aspectos, sin embargo, tener que cambiarles la arena no lo es tanto.

Además, el arenero puede ser fuente de malos olores en el hogar, por lo que hay que prestar mucha atención en mantenerlo lo más limpio posible.

Por suerte, la tecnología viene a hacernos la vida mucho más fácil. El arenero inteligente PETKIT Pura MAX elimina los residuos de tu mascota en tan solo unos segundos sin que tu tengas que hacer nada.

Características del arenero PETKIT Pura MAX

Se trata de un arenero cerrado con una abertura, de forma que el gato puede entrar fácilmente al mismo tiempo que mantiene el olor a raya.

Con una gran capacidad, está diseñado para hogares con varios gatos. Tamaño de 76 L es más que suficiente para gatos de hasta 8 kg.

¿Lo mejor de todo? Se mantendrá limpio durante 15 días. Si necesitas estar fuera de casa por un tiempo no tendrás que preocuparte de nada.

El mecanismo de este arenero automático funciona gracias a un tambor interno con rejillas que va girando y dejando los residuos en una bandeja extraíble.

Además de retirar los excrementos, también incluye la desodorización para eliminar olores.

Con su conectividad WiFi y Bluetooth podrás elegir entre varios modos de limpieza y controlarlo desde la aplicación móvil:

  •  Limpieza automática
  • Limpieza programada
  • Limpieza manual a tu elección. Podrás crear un sistema personalizado para tu gato.

También podrás controlar la salud de tu mascota: el peso, la frecuencia con la que hace sus necesidades y la duración de estas.

Es completamente seguro para tu mascota: sensores de peso e infrarrojos impiden que el dispositivo funcione mientras el gato este cerca o entran en la caja.

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 1.900 valoraciones en Amazon cuenta con una excelente nota media de 4,4 estrellas sobre 5. Aquellos que lo han probado aseguran que la inversión merece la pena, como es el caso de este cliente que comentaba:

"No es barato, pero es la mejor inversión que he hecho para mis gatos y para mí. Prefiero dedicar el tiempo a estar y jugar con ellos que a limpiar el arenero"

"Nuestro gato se adaptó enseguida y desde entonces se acabaron los problemas. Solo huele un poco obviamente cuando recién acaba de hacer sus cosas el gato pero luego se queda todo bien cerrado" comentaba Miguel.