La linterna en forma de llavero (muy potente) que arrasa en Amazon

Esta mini linterna de llavero podrás llevarla siempre contigo, es impermeable, recargable y con 1000 lúmenes de potencia.

Mini linterna LED llavero

Mini linterna LED llavero

Belén Parrilla

Las situaciones en las que podemos necesitar una linterna son muy variadas, pero en la mayoría de ellas, tener esta herramienta a mano puede marcar la diferencia.

Ya sea desde un apagón, que el coche te deje tirado en mitad de la carretera, en plena acampada…Por eso es importante contar con una linterna fiable, pero que no ocupe demasiado espacio.

Como nunca se sabe en qué momento la vas a necesitar, una idea estupenda es llevar una mini linterna en el llavero. Es por eso que este modelo de la marca LETOUR es la más vendida en Amazon en su categoría.

Pequeña, ligera, resistente al agua y muy potente: 1000 lúmenes. Y lo mejor de todo: un precio inmejorable.

Ventajas de la mini linterna LETOUR

La linterna Letour se convertirá en tu mejor compañera, ya que tiene un mosquetón que se puede fijar fácilmente al llavero o bolsas, es impermeable y también es un buen abridor de botellas.

Es perfecta también para llevar siempre en el coche, ya que proporciona una luz brillante con un gran angular, que puede ser utilizada como luz de emergencia.

Esta linterna de llavero puede emitir luces de 1000 lúmenes al máximo. Tiene muchos modos diferentes de brillo:

  • Luz roja
  • Luz cálida
  • Modo alto mazorca
  • Modo bajo mazorca
  • Función estroboscópico mazorca

Una de sus mayores ventajas es que su base es magnética y tiene un mango giratorio, que permiten liberar tus manos durante el trabajo. También es resistente al agua.

El diseño magnético permite que la lámpara se fije a cualquier metal, y el mango plegable 180 permite que la lámpara se coloque en diferentes ángulos o se cuelgue en ciertos lugares.

Es recargable, funciona con una batería integrada de gran capacidad, cable de carga micro USB (cable incluido).

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 344 valoraciones en Amazon, cuenta con una excelente nota media de 4,5 sobre 5 estrellas.

La mayoría de usuarios destacan la gran potencia y su pequeño tamaño, así como su versatilidad de uso.

«Es muy potente y sirve para ver bien y localizar tu posición. Lo he utilizado en casa, tuve que quitar la luz y pude arreglar la avería gracias a su potencia» Comentaba Francisco.

«Pequeña, portable, buena luz… Un indispensable en casa, en el coche, para situaciones de emergencia, cortes de luz, etc.» Afirmaba Xavi.