El inflador portátil que arrasa en Amazon: "Sencillo y cómodo"

El inflador portátil que arrasa en Amazon: "Sencillo y cómodo"

El inflador portátil que arrasa en Amazon: Sencillo y cómodo
| Hands only. Mechanic holding a tire at the repair garage. Replacement of winter and summer tires.

El compresor de aire portátil Xiaomi Mijia tiene una batería recargable y luz LED para casos de emergencia

Los compresores de aire portátil son máquinas ideadas para subir o bajar la presión y desplazar gases o vapores (también conocidos como fluidos compresibles). Tienen como finalidad comprimir el aire ambiental (o cualquier gas), almacenarlo y extraerlo.

Su utilización prioritaria es el inflado de los neumáticos. Como es evidente no es un uso exclusivo ya que sus características le hacen también eficaz para el hinchado de utensilios de playa que lo requieran (colchonetas, embarcaciones de goma, flotadores…) o diversos tipos de balones y pelotas.

Sin embargo, hay otras opciones de compresores que abarcan tareas del jardín o el hogar vinculadas a la limpieza o trabajos de pintura y barniz. Por supuesto, nada tienen que ver en tamaño y precio con los portátiles.

Qué ventajas tiene el compresor de aire portátil

  1. Un tamaño que facilita llevarlo en el maletero de coche y aprovechar sus prestaciones
  2. Controlar la presión de las ruedas sin necesidad de tener que ir a algún sitio especializado
  3. Dotar de mayor seguridad al vehículo gracias al reglaje correcto de la presión ya que se reparte de manera uniforme la carga soportada
  4. Suelen traer iluminación y pantallas para poder usarlos con poca luz y saber en todo momento los niveles de inflado además de servir de señal en caso de emergencia
  5. Algunos modelos memorizan la presión correcta de los neumáticos del vehículo

En el mercado nos encontramos con numerosos modelos, cuyo precio oscilan entre los 30 y los 60 euros. Sin embargo, en SPORT hemos encontrado un compresor de aire portátil muy valorado por los usuarios y que tiene un 26% de descuento.

Hablamos del inflador Xioami Mijia, un compresor muy versátil, que se puede utilizar para neumáticos del coche, moto, bicicleta e incluso patinetes. Además de estar avalado por una firma especializada en tecnología, este modelo se diferencia por su potencia:

  • Puede inflar 8 ruedas de coche con una velocidad de 3 minutos.
  • 5 neumáticos a una velocidad de 6 minutos.
  • 6 ruedas de moto en 6 minutos.
  • 41 neumáticos a 1 minuto por cada uno de ellos.

La bomba de inflado no requiere una fuente de alimentación externa cuando está funcionando. Es portátil, compacto y se puede transportar en la guantera del coche, guardar en la maleta o en la mochila. Tiene una batería de litio, con puerto de carga tipo C, de 2000 mAh.

Compresor de aire portátil
COMPRAR EN AMAZON POR 59,99€

Con luz LED para casos de emergencia

Este inflador de la marca Xiaomi está equipado con luces LED, ideal para situaciones de emergencia en carreteras poco iluminadas o el campo. La luz es suficiente para inflar ruedas en la oscuridad. Además, la pantalla digital detecta la precisión de los neumáticos durante el inflado. 150 PSI de Alta Precisión, Solo se necesitan 20 segundos para pasar de 0 Psi a 150 Psi.

¿Qué dicen los compradores?

Los usuarios que lo han probado dicen de él que es fácil de usar, cómodo y preciso. "Lo utilizo para hinchar las ruedas del patinete eléctrico, aunque tiene muchas otras funcionalidades. Funciona perfectamente y es muy sencilla su utilización. Muy contenta con la compra, además que aunque sea un poco pesado es muy sencillo de transportar y viene con su funda de tela para llevarlo en el coche o mochila", ha explicado una usuaria.

"Sólo lo he usado para hinchar las ruedas de la moto y va perfecto, incluso si no tienes nada de aire en el neumático", ha resaltado otro internauta.

Temas