Sampaoli aún no ha cobrado el finiquito

El Sevilla y el técnico siguen sin llegar a un acuerdo sobre la rescisión de contrato del argentino

'Relevo' asegura que el de Casilda está dispuesto a perdonar al club parte del contrato que tenía firmado

Sampaoli no teme por su puesto: "Eso no lo decido yo"

Sampaoli afirmó en rueda de pre nsa que no teme por su puesto / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El pasado 21 de marzo el Sevilla anunció la destitución de Jorge Sampaoli y la contratación de José Luis Mendilibar para hacerse cargo del banquillo hispalense. Diez días después, sin embargo, el club y el técnico argentino siguen sin llegar a un acuerdo por la rescisión de su contrato.

'Relevo' asegura que Sampaoli está dispuesto a perdonar al Sevilla parte del contrato que tenía firmado y finalizaba en junio de 2024. El club, por su parte, pretende incluso ahorrarse lo que le restaba por cobrar esta temporada. Un choque de trenes que podría acabar en manos de la FIFA si no hay acuerdo entre los abogados del Sevilla y del entrenador pronto.

En su despedida, Sampaoli declaró que se marchaba con "la cabeza alta". "El fútbol no siempre nos devuelve con alegrías el insomnio que le dedicamos”, especificó. En ese sentido, desde 'Relevo' informan de que el argentino quiso dejar el Sevilla en diciembre cuando vio que los refuerzos que le habían prometido no llegaban. Cuando eso ocurrió, el club le remitió a abonar la cláusula de 5 millones de euros acordada para rescindir su contrato. 

Entonces Sampaoli pasó página sin hacer ruido. Por eso ahora el técnico no entiende que el Sevilla no le quiera pagar lo pactado. O algo menos, incluso. Ambas partes están condenadas a entenderse.