¡El hermano de Gudelj se vuelve a desplomar en mitad de un partido!

Dragisa Gudelj se desplomó en el campo en el minuto 27 del encuentro y luego se levantó por su propio pie pero mostró signos de desorientación

Tanto sus compañeros de equipo como los jugadores rivales reaccionaron de inmediato, y Gudelj fue trasladado rápidamente al hospital más cercano

Dragiša Gudelj, futbolista del Córdoba

Dragiša Gudelj, futbolista del Córdoba / Córdoba CF

SPORT.es

SPORT.es

En un dramático incidente durante el partido entre el Córdoba y el Melilla, Dragisa Gudelj, hermano del futbolista del Sevilla, Nemanja Gudelj, se desplomó en el campo en el minuto 27 del encuentro. El jugador de 26 años, que forma parte de la plantilla del Córdoba, se levantó por su propio pie pero mostró signos de desorientación.

Tanto sus compañeros de equipo como los jugadores rivales reaccionaron de inmediato, y Gudelj fue trasladado rápidamente al hospital más cercano. A través de las redes sociales, el Córdoba informó sobre el estado de salud de Dragisa Gudelj, indicando que se encuentra bien y que ha sido llevado al hospital de Melilla para realizarle pruebas médicas adicionales.

Este no es el primer episodio de este tipo para Dragisa Gudelj, ya que el pasado 25 de marzo sufrió una parada cardíaca durante un partido contra el Racing de Ferrol. En esa ocasión, el jugador se sometió a una operación en la que se le implantó un desfibrilador automático (DAI) para permitirle continuar jugando al fútbol.

Nemanja Gudelj, hermano de Dragisa y futbolista del Sevilla, había compartido previamente la dificultad de aquel momento, describiéndolo como uno de los peores de su vida. Sin embargo, agradeció el apoyo y la rápida intervención del equipo médico de Córdoba que permitió una pronta recuperación.