La carta de Nemanja Gudelj sobre la salud de su hermano

El jugador del Sevilla FC se pronuncia sobre el estado en que se encuentra su hermano

Dragisa Gudelj, futbolista del Córdoba, se desplomó durante un partido en el Nuevo Arcángel

¡El hermano de Gudelj cayó desplomado en medio del terreno de juego! Una ambulancia tuvo que entrar al campo...

Dragi Gudelj cayó desplomado en medio del campo / @COPECordoba

SPORT.es

SPORT.es

Dragisa Gudelj dio el susto en el Nuevo Arcángel durante un Córdoba - Racing de Ferrol. El futbolista verdiblanco se desplomó y necesitó asistencia médica de una ambulancia. Dos días después del sobresalto, su hermano Nemanja Gudelj, jugador del Sevilla, ha publicado en redes una carta de agradecimiento.

El rojiblanco, que se encuentra concentrado con la selección Serbia, ha subido una publicación a Instagram donde se ve a su hermano en el hospital pero de pie y sonriente. Gudelj ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a todas las personas involucradas en la recuperación de su hermano. Esta es la carta completa:

"Quiero expresar mi más sincero agradecimiento en nombre mío y de mi familia, por el cariño mostrado y preocupación sobre el estado de salud de Dragi.

La vida de mi hermano, sigue latiendo, gracias a la inmediata intervención de los servicios médicos del Córdoba CF, con una especial mención a los doctores Jose Miguel Bretones, Antonio Escribano y Martín Luna, los fisios Álex Rueda y Fran Plaza, las asistencias de Los Ángeles de la Noche, así como la doctora Verónica Arroyo y el cardiólogo José María Segura, sin olvidar el trato recibido por parte de cada uno de los sanitarios del hospital Reina Sofía de Córdoba.

A pesar de la situación difícil, hemos sentido vuestro apoyo y amabilidad, gestos que nunca olvidaremos.

Por último, gracias a la afición blanquiverde, por cada cántico de ánimo y hacer aún más grande el amor que siente Dragi por vosotros.

EL VERDADERO GUERRERO YA ESTA DE PIE!!!

PORQUE DICEN QUE NUNCA SE RINDE!!!

¡G R A C I A S!"