El futuro de Sampaoli en el Sevilla pende de un hilo

La humillante derrota ante el Atlético le deja visto para sentencia

La afición le ve como el principal culpable de la racha del equipo y los jugadores no le entienden

Sampaoli no teme por su puesto: "Eso no lo decido yo"

Sampaoli afirmó en rueda de pre nsa que no teme por su puesto / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La dura derrota del Sevilla en el Cívitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid (6-1) puede traer consecuencias en el conjunto hispalense, y el gran señalado es el entrenador Jorge Sampaoli.

La afición está muy descontenta tras el ridículo ante los de Simeone y el vestuario ha dejado entrever que nadie entiende al técnico, pero en el club no se tiene clara su destitución.

Así pues, la continuidad de Sampaoli como entrenador del Sevilla pende de un hilo tras la humillante derrota ante el Atlético de Madrid y la reciente derrota ante Osasuna. La mayoría de los aficionados culpan al técnico por sus planteamientos erroneos y su incapacidad para leer los partidos.

Además, el vestuario tampoco está a favor de Sampaoli y tal y como dejó claro el argentino Marcos Acuña tras el partido: “Los jugadores tenemos que entender qué necesitamos. Nos dan herramientas y no las entendemos”, dijo el lateral, que también hizo autocrítica y culpo a los jugadores.

Sin embargo, el alto coste de su destitución es el único factor que lo mantiene en su puesto, ya que el club está en crisis y no parece estar preparado para tomar una decisión tan importante a nivel económico y deportivo, ya que encontrar un sustituto a estas alturas que pueda garantizar la salvación del equipo al final de la temporada parece una tarea difícil.