En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de De la Fuente y Fabián

Luis de la Fuente ofrece sus impresiones sobre el España - Chipre que se disputa este martes en Granada

Fabián, jugador del PSG, también analizará el partido de clasificación para la Eurocopa de 2024

De la Fuente y Fabíán atienden este lunes a los medios antes del España-Chipre

De la Fuente y Fabíán atienden este lunes a los medios antes del España-Chipre / EFE

David Salinas

David Salinas

España juega este martes el cuarto partido del Grupo A en la fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024. El seleccionador, Luis de la Fuente, y el jugador Fabián Ruiz, del PSG, comparecerán ante los medios en la sala de prensa del estadio Nuevo Los Cármenes para analizar el choque ante Chipre.

España inició la fase de clasificación con una victoria por 3-0 contra Noruega en Málaga el 25 de marzo pero dobló la rodilla tres días después en Glasgow ante Escocia (2-0). En el tercer partido de esta fase de grupos goleó a Georgia en Tiflis (1-7) el pasado 8 de septiembre

El Grupo A lo lidera la selección de Escocia con 15 puntos (5 partidos, 5 victorias). España ocupa la segunda posición con 6 puntos pro dos partidos menos que los escoceses. Siguen las selecciones de Noruega y Georgia con 4 puntos en cuatro partidos y cierra la liguilla Chipre, que todavía no ha estrenado el casillero de puntos en los cuatro partidos que ha disputado.

La rueda de prensa está prevista que dé inicio a las 18.30 horas de este lunes.

El partido entre España y Chipre dará inicio a las 20.45 horas de este martes 12 de septiembre.

Empieza la rueda de prensa en la sala de prensa del estadio Nuevo Los Cármenes. De la Fuente será el primero en someterse a las preguntas de los medios.