Sancet: “Hemos hecho un gran partido, el que queríamos”

"Nos metieron gol, pero supimos reaccionar bien y darle la vuelta muy rápido", admitió el 'lince', goleador en la semifinal contra Ucrania (5-1)

“No me había entrado el gol hasta ahora, pero llega en un buen momento, en un partido muy importante", añadió Sancet

Sancet celebra su gol contra Ucrania

Sancet celebra su gol contra Ucrania

EFE

Oihan Sancet, centrocampista de España sub-21 y autor de uno de los cinco goles frente a Ucrania (5-1) destacó que hicieron “un gran partido”, el que querían a pesar de un gol inicial tras el que supieron “reaccionar bien”.

“Hemos hecho un gran partido, el que queríamos. Nos metieron gol, pero supimos reaccionar bien y darle la vuelta muy rápido. Ahora, a por la final, que tenemos muchas ganas”, comentó en Televisión Española.

Un Oihan Sancet que se estrenó como goleador en el Europeo sub-21. “No me había entrado el gol hasta ahora, pero llega en un buen momento, en un partido muy importante. A ver si en la final entra otro”, dijo.

Además, se mostró confiado de las posibilidades de España sub-21 para alzarse con el trofeo en la final frente a Inglaterra, siempre y cuando mantengan el nivel mostrado este miércoles.

“Tenemos que hacer nuestro fútbol y si jugamos como sabemos vamos a tener muchas opciones de ganar. Más allá del rival, es hacer bien las cosas nosotros”, señaló.