Rubiales pide al TAD que archive su expediente y denuncia un "linchamiento"

El expresidente de la Federación Española considera que la sanción de tres años de inhabilitación es “injusta y desproporcionada”

"El fugaz beso fue consentido y quien diga lo contrario está faltando a la verdad", insiste

La FIFA suspende durante tres años a Luis Rubiales

La FIFA suspende durante tres años a Luis Rubiales

SPORT.es

SPORT.es

Luis Rubiales ha solicitado el archivo y sobreseimiento del expediente abierto por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que propuso una sanción de 3 años de inhabilitación por el beso a Jenni Hermoso y su actuación en el palco tras la final del Mundial femenino de 2023. El expresidente de la Federación Española de Fútbol considera que la sanción es “injusta y desproporcionada”.

Según ha informado 'Europa Press', Rubiales ha presentado un escrito de alegaciones de 18 páginas ante el TAD en el que considera que la sanción “no corresponde” y es “arbitraria e injustificada”. Su principal argumento es que el informe del CSD en el que se basa la inhabilitación es “una mera recopilación de artículos de prensa”.

“El fugaz beso fue consentido, y quien diga lo contrario está faltando a la verdad. Esta ha sido mi única versión hasta ahora y así continuará siendo porque así lo indican las pruebas visuales, conductuales e incluso las declaraciones espontáneas de ambas partes tras lo sucedido", insiste el expresidente de la RFEF en su recurso.